Noticias Por César Rebolledo 10 abril, 2015

El nuevo tráiler de The Witcher 3 nos recuerda la libertad de decisión que tendremos

El Lobo Blanco no siempre es bien recibido

Dentro del mundo de The Witcher 3: Wild Hunt, como sabrán los conocedores del personaje, los Brujos son un «mal necesario», como nos muestra el nuevo tráiler oficial, que nos presenta un gameplay con varias de las cosas que viviremos en uno de los juegos más esperados del año.

La base de cualquier juego de estas características es, por supuesto, la libre exploración de un inmenso mundo, plagado de posibilidades. Sin embargo, una de las características de este juego es el trabajo que desempeña Gwynnbleidd. Los Brujos son tratados como parias, deshechos sociales que sólo valen para matar monstruos y será una de las mecánicas de muchas misiones.

Esto afectará también a nuestra interacción con el resto de NPCs que nos encontraremos en los Reinos del Norte, ya que Geralt puede responder de forma civilizada y demostrar que sigue siendo una persona… o comportarse como se espera de él.

La espada del destino tiene dos filos… y es nuestra decisión cual será el que usemos para llevar a cabo nuestra misión más importante y salvar a Ciri del mal que la persigue.

The Witcher 3: Wild Hunt llegará a PS4, PC y Xbox One el próximo 19 de mayo.