Noticias Por César Rebolledo 23 diciembre, 2014

CD Projekt Red ya está puliendo los bugs de The Witcher 3: Wild Hunt

El juego se ha retrasado recientemente

Está claro que CD Projekt Red no quiere ni pillarse los dedos ni unirse a la moda del juego con bugs y parche de lanzamiento arreglando una infinidad de errores. Hace poco se hacía oficial que The Witcher 3: Wild Hunt retrasaba su fecha de lanzamiento, de febrero a mayo. El estudio ha explicado qué se encuentra haciendo ahora: aprovechar el tiempo para pulir el juego.

Marcin Iwinski, fundador y responsable del estudio, ha detallado a qué se dedican ahora sus trabajadores.

«Estamos eliminando los errores finales y seguimos el proceso de optimización en varias áreas. Esto tendrá como resultado una experiencia más fluida e inmersiva y sí, el juego tendrá mucho mejor aspecto en todas las plataformas. Ya hemos cerrado los contenidos, así que no se modificará lo que traerá el juego a partir de ahora. El tamaño del mundo de The Witcher 3: Wild Hunt es algo sin precedentes, así que no temáis: hay contenido suficiente para teneros sin despegaros del juego durante semanas

Sólo queda esperar a ver de primera mano el resultado de uno de los proyectos más ambiciosos que se han visto hasta la fecha en el mundo de los videojuegos, que promete servir de referente para todos los RPG de mundo abierto de la actual generación.

The Witcher 3: Wild Hunt llegará a PS4, PC y Xbox One el próximo 19 de mayo.