Noticias Por César Rebolledo 8 diciembre, 2014

The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa a mayo

El equipo necesita más tiempo para poder pulir el juego

Malas noticias para aquellos que estuviesen esperando ansiosos el final de febrero para poder disfrutar, por fin, de The Witcher 3: Wild Hunt, cierre de la trilogía protagonizada por Geralt de Rivia y primera entrega en llegar a consolas Playstation.

A través de un comunicado en su página oficial, el equipo responsable de su desarrollo ha anunciado que, en aras de poder ofrecer el mejor resultado posible, necesitan de otras doce semanas de trabajo para poder pulir el juego, por lo que la fecha de lanzamiento se retrasa hasta el 19 de mayo del año que viene.

«Sabemos lo que queremos hacer para conseguir que Wild Hunt sea uno de los mejores RPGs que nunca hayas jugado. Seguimos trabajando, sólo para conseguir eso. Por ello, nos disculpamos y os pedimos que confiéis en nosotros», concluye el comunicado.

The Witcher 3: Wild Hunt se esperaba para finales de febrero del año que viene en consolas de nueva generación y PC, sin embargo, finalmente y salvo que haya un nuevo retraso, no será hasta mediados de mayo cuando podamos volver a encarnar al Lobo.