Noticias Por Antonio López 11 noviembre, 2014

Assassin’s Creed Unity muestra hasta 10.000 personajes en pantalla

Ubisoft explica, además, los problemas que ha tenido con la recreación de Notre Dame

En declaraciones de Larry Hryb, responsable de Xbox LIVE, Assassin’s Creed Unity ofrece una secuencia concreta en la que aparecen en pantalla hasta 10.000 personajes en movimiento, en la escena multitudinaria más concurrida de los videojuegos recientes. Según explica, en otras entregas de la saga el máximo de personajes que podían aparecer en pantalla eran 200, siendo ahora 5.000 el nuevo estándar.

Además, desde Ubisoft han querido dar más información sobre la recreación de la Catedral de Notre Dame que tendremos ocasión de explorar en el juego. Tal y como explican desde la compañía gala, no han podido recrear la versión exacta del emblemático edificio por algunas cuestiones históricas y por motivos de derechos de autor. Y es que, según explican, diversos elementos de Notre Dame están protegidos por copyright, como su imponente órgano, que ha tenido que ser representado en el juego con otra forma.

Desde Ubisoft destacan, además, que la Catedral ha sido parcialmente destruida a lo largo de la historia, por lo que han aprovechado para ofrecer una visión más actualizada y permitir que el usuario medio reconozca el edificio tal y como es en estos días. Hoy mismo tendréis ocasión de leer el análisis de Assassin’s Creed Unity en LaPS4, por lo que podréis comprobar de primera mano nuestras impresiones finales.