Noticias Por Antonio López 7 octubre, 2014

Ubisoft matiza la cuestión de la resolución de Assassin’s Creed Unity

Su productor senior aseguró que irá a 900p “para evitar debate”

Recientemente se ha confirmado que Assassin’s Creed Unity correrá a 900p y 30 FPS en PlayStation 4 y Xbox One. Vincent Pontbriand, productor senior del título, aseguró en unas polémicas declaraciones: «decidimos bloquearlo con las mismas especificaciones técnicas para evitar debates y esas cosas». La compañía gala ha querido matizar esas palabras asegurando que no se han reducido las especificaciones para que el juego se vea mejor en un sistema o en otro.

Según una declaración de Ubisoft al portal Kotaku: «Entendemos cómo se han malinterpretado los comentarios de nuestro productor senior Vincent Pontbriand. Para devolver las cosas a su cauce, no hemos reducido las especificaciones de Assassin’s Creed Unity para que luzca más en un sistema de juego que en otro«.

A lo que añaden: «Unity ha sido desarrollado por entero para las consolas de nueva generación. Durante los últimos cuatro años, hemos creado Assassin’s Creed Unity para llegar al tremendo nivel de calidad que hemos conseguido en Xbox One, PlayStation 4 y PC […] Nos hemos beneficiado de la plena dedicación de todas nuestras posibilidades de optimización para alcanzar el nivel de calidad que tenemos ahora con la experiencia de Unity«.