Noticias Por Antonio López 8 septiembre, 2014

Batman: Arkham Knight tendrá lanzamiento en junio de 2015

Se anuncian las ediciones especiales del juego, una de ellas con réplica del Batmóvil

A través de la cuenta oficial de PlayStation Europa en Twitter hemos conocido la fecha de lanzamiento que tendrá Batman: Arkham Knight. El título desarrollado por RockSteady Studios llegará a las tiendas el próximo dos de junio de 2015. Como sabréis, el título saldrá únicamente en PC y consolas de la actual generación, es decir, PS4 y Xbox One.

En lo que respecta a las ediciones especiales del juego se han anunciado dos. La primera llevará por nombre Batman: Arkham Knight Limited Edition y ofrecerá, junto con el juego, un libro de arte, un cómic, una caja metálica especial, DLCs y una figura de Batman. La segunda de las ediciones llevará por nombre Batman: Arkham Knight Batmobile Edition y ofrecerá todo lo anterior junto con una figura transformable del Batmóvil en lugar del busto de Batman.

Batman: Arkham Knight será el punto final de la trilogía que RockSteady comenzó a desarrollar en la pasada generación de consolas con Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. En esta tercera entrega tendremos el mayor mapa disponible hasta la fecha, nuevas armas y accesorios, así como enemigos clásicos a los que enfrentarnos, destacando Dos Caras, Pingüino y El Espantapájaros.