Noticias Por Ricardo Fernández 16 julio, 2014

The Witcher 3: Wild Hunt estará presente en la Comic-Con 2014

Conocemos además que el videojuego incluirá un resumen de las anteriores entregas

CD Projekt RED también asistirá a la Comic-Con 2014 que se celebrará la semana que viene en la ciudad de San Diego y llevará consigo su última obra, The Witcher 3: Wild Hunt tanto en formato videojuego como en cómic de la mano de Nick McWhorter de Dark Horse. Otras caras conocidas del videojuego como Doug Cockle (la voz de Geralt de Rivia) o el director de la franquicia The Witcher Rafal Jaki.

En otro orden de cosas, el medio informativo PlayStation LifeStyle preguntó al diseñador Miles Tost si el nuevo y tercer capítulo de la saga incluiría algún tipo de resumen de las dos anteriores entregas a lo que respondió que sí: “No necesitas conocer los juegos anteriores para divertirse desde el primer momento. Estamos preparando una serie de resúmenes para que todo el mundo pueda ponerse al día”.

Como de aquí a febrero de 2015 aún queda bastante tiempo, quedamos a la espera de que en la Comic-Con se muestre algo de esta pequeña obra que tiene maravillado a la redacción de LaPS3 (y seguro que a muchos de nuestros lectores).