Noticias Por Ricardo Fernández 25 junio, 2014

La tecnología en Call of Duty: Advance Warfare

Glen Schofield y Michael Condrey como afecta a la jugabilidad

El 4 de noviembre será el día señalado para que una nueva entrega de Call of Duty aparezca en consolas y ordenadores. En esta ocasión correrá a cargo de Sledgehammer Games, compañía que controla en mayor o menor medida Glen Schofield y Michael Condrey, los mismos que nos cuentan la tecnología que veremos en Call of Duty: Advance Warfare.

En este nuevo vídeo de más de dos minutos de duración, los co-fundadores de Sledgehammer Games nos cuentan cómo la tecnología del futuro que se incluye en el videojuego tanto en armas de fuego o escudos, influyen en la jugabilidad de esta nueva entrega bélica. Una de las características en la que más se centran en comentar es en los Exoesqueletos, unas armaduras que portarán los soldados y que les permitirán saltar muy alto o correr más rápido así como proporcionarles invisibilidad temporal.

El videojuego Call of Duty: Advance Warfare como ya os anunciábamos hace un mes, está siendo desarrollado como si fuera una nueva IP. “Nos acercamos al juego como si lo hicieramos con cualquier nueva IP. Es decir, ha sido todo un desafío creativo. Todo en el juego es nuevo”, comentaba Aaron Halon de Sledgehammer Games.