El mando DualShock 4 de color azul llegará en otoño a Estados Unidos

En Europa está a la venta desde su lanzamiento

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 12 41
  • Aunque pueda parecer extraño, el periférico DualShock 4 no estaba a la venta por separado en Estados Unidos. Ahora gracias a la página Facebook de PlayStation, hemos sabido que este accesorio llegará a tierras americanas este mismo otoño. En el anuncio no se ha comentado nada acerca del color rojo, aunque se espera que Sony no tarde mucho en pronunciarse acerca de éste.


    Tirando un poco de hemeroteca cerebral, os acordaréis que tanto el mando DualShock 4 de color rojo como el correspondiente al azul, se pusieron a la venta en territorio europeo desde el lanzamiento de la consola PlayStation 4 a un precio alrededor de 60 euros. Actualmente es difícil encontrar unidades de los mismos pero sigue comercializándose en nuestro país.

    Aunque todavía no está confirmado su precio, desde Sony se comenta que podría costar alrededor de 60 dólares. En Europa recibiremos dentro de pocos meses un nuevo DualShock 4 con aspecto de camuflaje así como la edición Destiny de PlayStation 4, la cual incluye tanto la consola como el mando en color blanco.

    Te puede gustar
    Ricardo Fernández
    Redactor

    Redactor de LaPS4.com


    Comentarios

    PlayStation 4
    JUEGO RELACIONADO

    PlayStation 4

    Destacados

    05
    32
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4