Noticias Por Ricardo Fernández 19 junio, 2014

Nuevos detalles acerca de Bloodborne

Hidetaka Miyazaki: “Queremos que el usuario tenga miedo de los enemigos”

4Gamer entrevistó recientemente a uno de los directores de videojuegos más prestigiosos de los últimos años y responsable de títulos como Demon’s Souls y Dark Souls. En la entrevista como ya podéis imaginar, trataba acerca de su próximo proyecto en exclusiva para PlayStation 4, Bloodborne.

Bloodborne no contará con ambientación en Londres como todo parecía indicar si no que toma influencias de Drácula en un pueblo ficticio de la época victoriana. Miyazaki quiso apartarse del desarrollo de Dark Souls II para implicarse en este nuevo título en el que según el director decía que “es muy parecido a Demon’s Souls. Son juegos de rol de acción aunque a partir de ahí, cada característica toma su propia dirección”.

La ambientación escogida para el juego se debe a que coincidía con el tipo de jugabilidad que quería conseguir. “Queremos que los usuarios tengan miedo de los enemigos, que piensen que es una locura que hayan batido a los monstruos como ya hicimos en Demon’s Souls y Dark Souls. Dar una sensación de haber logrado una recompensa al hacerlo”.