Noticias Por Ricardo Fernández 18 junio, 2014

Vídeo entre bastidores de Call of Duty: Advance Warfare

Sledgehammer habla sobre la experiencia narrativa

Activision y Sledgehammer Games están preparando toda la carne en el asador para que el día 4 de noviembre, el lanzamiento de Call of Duty: Advance Warfare sea uno de los más sonados. Nuevo concepto de juego, nueva época, nuevo estudio desarrollador y nuevas experiencias narrativas es lo que les espera a los aficionados a Call of Duty. Hoy en el siguiente vídeo, Bret Robbins nos habla de esto último.

El director creativo de Sledgehammer Games nos cuenta qué recursos han utilizado para que la historia de Call of Duty: Advance Warfare fuera lo más real posible cuando el jugador se pusiera a los mandos del único protagonista del título. Para ello han contado con expertos futuristas, asesores militares, los Delta Force, Navy Seals e incluso expertos futuristas dando su opinión de cómo sería el mundo dentro de 40 años.

Como ya sabéis, uno de los protagonistas del videojuego cobra vida gracias al oscarizado Kevin Spacey. Este actor estadounidense tiene en su poder dos estatuillas por sus papeles en las películas American Beauty y Sospechosos Habituales aunque también es fácil asociarlo a cintas como Superman Returns, No me chilles que no te veo o Se7en.