Noticias Por Ricardo Fernández 5 junio, 2014

Anunciada la fecha de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt

Se muestra también un nuevo tráiler

Ya os lo anunciábamos esta mañana, The Witcher 3: Wild Hunt se mostraría hoy en un evento realizado por CD Projekt RED a través de su canal Twitch.tv. Dicha conferencia ha terminado hace escasos minutos donde, entre otras cosas, ya han anunciado cual será la fecha de lanzamiento del videojuego.

The Witcher 3: Wild Hunt llegará a todas las plataformas en las que se está desarrollando el próximo 24 de febrero de 2015. Esto es PlayStation 4, Xbox One y PC. En ésta última y si escogemos la tienda propia de la desarrolladora polaca, GOG.com, para comprar The Witcher 3: Wild Hunt, seremos beneficiados con nuestra propia copia del juego sin DRM y con suculentos extras como un libro de arte digital, un mapa, un cómic, la banda sonora, vídeos exclusivos e incluso el videojuego Neverwinter Nights con sus respectivas expansiones.

Para poner la guinda al pastel, se ha mostrado un nuevo tráiler de dos minutos de duración que podéis ver con textos en castellano donde se muestra algo de gameplay del juego, la resumida historia de Geralt de Rivia y la espectacularidad gráfica que se espera de este esperado triple A.