Noticias Por Ricardo Fernández 27 mayo, 2014

Andrea Pessino responde a las críticas sobre The Order: 1886

El videojuego se mostró recientemente a través de Twitch.tv

El pasado viernes el canal PlayStation en Twitch.tv mostró un pequeño gameplay sobre The Order: 1886, lo nuevo de Ready at Dawn exclusivo para PlayStation 4. Este vídeo se mostró a una pobre calidad visual lo que originó que muchos usuarios criticaran el estado actual del juego y reportaran supuestos errores, algo que Andrea Pessino ha querido responder en Twitter.

Además de agradecer a todos aquellos que vieron el streaming, Andrea quiso dejar claro desde un principio que el videojuego “cuenta con un framerate muy agradable, así que no nos culpéis por cuestiones de la retransmisión”. Como no, el tema del downgrade gráfico también fue tema de controversia, algo que rápidamente negó el CEO de Ready at Dawn: “los materiales gráficos usados en el juego son iguales o mejores, solamente necesitas un vídeo de mayor calidad para apreciarlo”.

Con esta última afirmación, Andrea echaba la culpa a la resolución de ciertos vídeos que rondan por YouTube declarando que “no se puede comparar una nefasta imagen con otra a plena resolución. El nivel de detalle no ha cambiado, en todo caso, le corresponde”.