Noticias Por Antonio López 13 mayo, 2014

The Witcher 3: Wild Hunt se verá algo mejor en PS4

CD Projekt califica las diferencias entre versiones de diminutas

Todos sabemos que a CD Projekt le gusta hacer bien su trabajo. En recientes declaraciones de Marcin Iwinski, uno de los cofundadores del estudio, se confirma que la versión para PlayStation 4 de The Witcher 3: Wild Hunt será superior a la de Xbox One en lo que a resolución de pantalla se refiere, aunque califica de diminutas las diferencias entre ambas versiones.

«Todavía estamos trabajando en exprimir el jugo de las consolas y Microsoft nos está apoyando en este sentido. Sobre el efecto final, ya sea 720p ó 1080p, tuvimos un debate en el estudio sobre el tema y, de hecho, pedimos a nuestros chicos de tecnología que explicarán cómo funciona. Me enviaron algunos gráficos complicados del tipo ‘si tengo este tamaño de pantalla y me siento a uno o dos metros, entonces podría ser capaz de ver la diferencia”, comentó Iwinski, según leemos en Eurogamer.

A lo que añadió: «Se trata más de una diferenciación útil para relaciones públicas y prensa, lo cual es muy importante para Sony en este momento, ya que ellos lo están utilizando, obviamente, al resultar algo que es realmente significativo para los jugadores. Definitivamente estamos trabajando al máximo en todas las plataformas, porque eso es un elemento crucial de The Witcher. ¿Habrá grandes diferencias? Realmente no lo creo. Es demasiado pronto para decirlo. Si existen, van a ser diminutas».

The Witcher 3: Wild Hunt se pondrá a la venta en febrero de 2015 para PS4, PC y Xbox One.