Noticias Por Antonio López 11 marzo, 2014

The Witcher 3: Wild Hunt retrasa su lanzamiento hasta febrero de 2015

CD Projekt Red necesita más tiempo para elaborar su juego más ambicioso hasta la fecha

A través de su página web oficial, el estudio de desarrollo polaco CD Projekt Red ha confirmado que la fecha de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt ha sido retrasada hasta febrero de 2015. El título, que tiene previsto su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC, tenía estimado llegar a las tiendas a finales de 2014 pero el popular estudio de Europa del Este necesita más tiempo para terminar su proyecto más ambicioso hasta la fecha.

Así lo han explicado en una carta abierta a los fans: «Recientemente hemos examinado lo que hemos logrado hasta el momento y hemos afrontado una decisión sobre la fecha de lanzamiento final. La decisión que tomamos fue difícil, estudiada a fondo y, en última instancia, clara y evidente. Podríamos haber lanzado el juego a finales de este año, que es lo que habíamos previsto inicialmente. Sin embargo, llegamos a la conclusión de que unos pocos meses adicionales nos permitirán alcanzar la calidad que queremos ofrecer y la que los jugadores esperan de nosotros. En consecuencia, hemos fijado el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt para febrero de 2015″.

A lo que añaden: «Queridos jugadores, sabemos que a muchos os hubiera gustado jugar a The Witcher 3 antes. Sentimos haceros esperar más tiempo del que estaba previsto. Al mismo tiempo, creemos que la espera va a merecer la pena y así conseguiremos cumplir con las expectativas que tenéis puestas en nosotros. Creemos que The Witcher 3: Wild Hunt será un juego de rol excepcional, uno de los mejores, que proporcionará muchas y maravillosas horas de entretenimiento».