Noticias Por Antonio López 6 marzo, 2014

Batman: Arkham Knight se centrará en la experiencia monojugador

El título de Rocksteady no tendrá opciones multijugador

Sigue llegando información relativa a Batman: Arkham Knight, la última propuesta del estudio Rocksteady protagonizada por el hombre murciélago. Según comentó Sefton Hill, director de la propuesta, en la revista norteamericana Game Informer, Batman: Arkham Knight contará únicamente con campaña para un jugador y dejará de lado el multijugador.

Así lo explicó Hill en la citada publicación: «Desde el principio esa era nuestra visión. Va a necesitar de todo nuestro esfuerzo (la campaña para un solo jugador). No tenemos tiempo para hacer multijugador. Queremos centrarnos en crear la mejor experiencia monojugador que podamos hacer. No sentimos que el elemento multijugador sea necesario. Warner nos apoya en este sentido desde el principio».

En los tiempos actuales, donde las opciones multijugador en línea se han convertido en una cuestión casi obligatoria, resulta de lo más plausible comprobar que aún quedan estudios interesados en contentar a los jugadores más exigentes. Se desconoce, por el momento, la fecha de lanzamiento de Batman: Arkham Knight, aunque todo apunta a que estará disponible a finales de 2014. Saldrá para PS4, PC y Xbox One.