Noticias Por Antonio López 4 marzo, 2014

Batman: Arkham Knight es oficial y saldrá para PS4

El Batmóvil tendrá un papel importante en la jugabilidad del título

Warner ha confirmado el desarrollo de Batman: Arkham Knight, la última entrega de la franquicia que narrará el final del viaje que ha protagonizado el Callero Oscuro desde que iniciara su andadura interactiva en Batman: Arkham Asylum. El título tendrá lanzamiento a finales de año, en una fecha que no ha sido concretada, y estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

[videolpo]7583[/videolpo]
Batman: Arkham Knight está siendo desarrollado por Rocksteady Studios, responsables de Arkham Asylum y Arkham City (recordemos que Arkham Origins fue desarrollado por un estudio interno de Warner). Según ha trascendido hasta el momento, en esta última entrega de la franquicia podremos tomar el control, al fin, del Batmóvil, que tendrá un papel importante en la jugabilidad de la obra.

La revista norteamericana Game Informer, que tiene la exclusiva del anuncio, ofrecerá durante su número de abril diversos especiales centrados en Batman: Arkham Knight. La publicación destaca que el título tendrá el mapa más grande visto en la saga y que deberemos hacer frente a clásicos enemigos del hombre murciélago como El Espantapájaros, El Pingüino, Dos Caras, Harley Quinn y otros viejos conocidos.