Noticias Por César Rebolledo 25 febrero, 2014

CD Projekt no ve una amenaza en la saga The Elder Scrolls

Son los responsables de la saga The Witcher

Cuando pensamos en los juegos RPG más recientes y de mayor éxito para las consolas, es imposible no pensar en Bethesda. El estudio responsable de algunos de los juegos de rol más exitosos de los últimos años. Resulta imposible no pensar en la saga The Elder Scrolls al pensar en el género.

Sin embargo, otros estudios se van abriendo paso en el sector y algunos lo hacen de forma más que contundente, como es el caso de CD Projekt, que promete subir el listón con The Witcher 3: Wild Hunt, que será además la primera entrega que llegue a las consolas de Sony.

[videolpo]7441[/videolpo]

Pese a que cierta rivalidad tendría que ser más que comprensible, el estudio polaco no cree que tenga que haber esta competitividad. Esto se debe a que consideran que los amantes del rol disfrutarían tanto de los juegos de la saga The Elder Scrolls como con The Witcher.

Afirman que la filosofía en torno a The Witcher es totalmente distinta a la de la saga de Bethesda, por lo que no creen que sean competidores directos, simplemente, son otro punto de vista dentro del género y que los jugadores deberían experimentar todas las posibilidades que el género del RPG nos ofrece.

The Witcher 3: Wild Hunt es la tercera aventura dentro de la saga de Geralt de Rivia. Llegará en principio a lo largo de éste año a Playstation 4, PC y Xbox One.