Noticias Por Ricardo Fernández 31 diciembre, 2013

La Llave Espada protagoniza los últimos detalles sobre Kingdom Hearts III

Se trata del arma utilizada por el protagonista

Una de las armas más inusuales vistas entre los videojuegos (que las hay y muchas) es la Llave Espada utilizada por Sora en la saga Kingdom Hearts, el cross-over de Square Enix y la fábrica de los sueños Disney. Los últimos detalles ofrecidos por Famitsu, Nomura desvela que la Llave Espada tendrá más usos en Kingdom Hearts III además de la de convertirse en arma de fuego como vimos en el último tráiler ofrecido por la desarrolladora.

[videolpo]7279[/videolpo]

“En el tráiler mostramos cómo se transformaba en un arma de fuego pero tenemos otras increíbles transformaciones preparadas. El otro día cuando nos marchabamos de la oficina me comentó un compañero ‘¿por qué no la convertimos en ___?’ y le contesté ‘¿hablas en serio?’» comentaba Nomura a la revista japonesa.

Además el director afirma que tal y como está planificado ahora mismo el título, la Llave Espada servirá de comodín con infinitas posibilidades.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III aunque se espera con impaciencia para el año 2014. Tendrá versiones para Xbox One y PlayStation 4.