Noticias Por Ricardo Fernández 2 diciembre, 2013

The Order 1886 prevé su salida en Otoño

Así lo descubre Tim Moss en Twitter

No cabe duda de que uno de los títulos estrella y exclusivo de PlayStation 4 es y será The Order 1886, desarrollado por Ready At Dawn Studios. Tras el lanzamiento de PlayStation 4 en Europa, el fundador de Ready At Dawn, Andrea Pessino, tuiteo en su cuenta personal de Twitter un vídeo del lanzamiento de la consola en el que Tim Moss, director de Sony Santa Monica, le contestó con un “deseando ver lo que tenéis para este próximo Otoño”.

Sin ningún proyecto más en la recamara de Ready At Dawn Studios, Tim Moss se refirió claramente a The Order 1886, el cual hasta el momento no disponía de una fecha de lanzamiento fijada.

El videojuego nos introducirá de lleno en la época victoriana de Londres donde el hombre utilizará la tecnología avanzada para combatir a seres poderosos y muy antiguos. Mezclará elementos del género histórico, fantasía y mitología.

The Order 1886 es el proyecto más ambicioso de una empresa dedicada sobre todo a spin offs y conversiones a otros sistemas de sagas emblemáticas como Jak and Daxter o God of War.