Noticias Por Ricardo Fernández 11 noviembre, 2013

The Order: 1886 no permitirá a nuestros personajes portar múltiples armas

Ready at Dawn quiere asemejarlo a la realidad

Uno de los juegos más esperados por el público es The Order: 1886, de los creadores de algunas de las conversiones portátiles más sorprendentes de la generación, el estudio Ready at Dawn.

Este título en tercera persona hará uso intensivo de la historia como nunca antes otro lo haya hecho, aunque eso sí, no podremos disfrutar de él hasta finales de 2014, que será cuando el título sea lanzado para la consola PlayStation 4.

En una reciente entrevista al medio informativo Gameinformer, el director creativo de la compañía Ru Weerasuriya ha comentado algunos de los aspectos que tendrá el juego y ha llamado la atención sobre todo la contestación a una de las preguntas realizadas por un fan sobre el sistema de armas.

“Para las armas y todo lo que conlleva ser portado encima, será como en la vida real, llevando consigo sólo un número limitado de objetos”, comentaba Weerasuriya.

Además y como siguió añadiendo, el juego no contará con la típica rueda de armas seleccionable como cualquier otro juego como, por ejemplo, los de género shooter. Se apoyará en el uso de un arma principal y una pistola con lo que de esta forma quieren potenciar la sensación de contar con tan sólo dos armas y no con multitud de ellas.