Noticias Por J.D. Hernandez 12 septiembre, 2013

Kingdom Hearts III tardará aún algunos años en salir al mercado

El equipo está centrado en exclusiva a Final Fantasy XV

Parece que la maquinaria de desarrollo de Square Enix va a estar funcionando durante bastante rato, o al menos eso podemos sacar en claro de las declaraciones realizadas por Shinji Hashimoto, su productor, que quiere dar un poco mas de luz sobre el estado actual de los juegos presentados por la compañía durante el pasado E3 celebrado en Los Ángeles.

En sus declaraciones destaca que aun tardaremos mucho tiempo en poder ver en las tiendas la próxima entrega de la saga Kingdom Hearts, que finalmente verá la luz en la próxima generación. Este largo periodo de desarrollo se debe a que la prioridad de Tetsuya Nomura es terminar Final Fantasy XV por lo que hasta que dicho juego no sea terminado no empezarán a trabajar con Kingdom Hearts III, algo que nos hace ver que el equipo está inmerso en un único proyecto y que debido a dicha dedicación en exclusiva podamos ver juegos realmente imprescindibles para los jugadores.

Kingdom Hearts III es la nueva entrega de la popular franquicia que aúna personajes de Final Fantasy con clásicos personajes Disney y que se sitúa justo después de los acontecimientos mostrados en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.