Noticias Por J.D. Hernandez 12 junio, 2013

Kingdom Hearts III es oficial y saldrá en PlayStation 4

Siete años del lanzamiento de la segunda entrega, el titulo más deseado por los fans es una realidad

No sólo de Final Fantasy vive el hombre y Square Enix, la compañía, también tiene muchas otras franquicias que hacen las delicias de los jugadores. Después de la emisión del primer tráiler de Final Fantasy XV (anteriormente conocido como Final Fantasy Versus XIII) nuevamente Tetsuya Nomura apareció en pantalla para anunciar que tenía otra sorpresa sobre un título que está siendo actualmente desarrollado por la compañía.

[videolpo]6893[/videolpo]

Nada más empezar y ver el sello de Disney en pantalla, todos los asistentes a la conferencia de Sony y quienes lo veíamos a través de la red sabíamos que Kingdom Hearts estaba en dicho vídeo, la cuestión era descubrir si sería otro recopilatorio HD con los títulos restantes por salir en Alta Definición, un nuevo spin off de los muchos que ha tenido la saga o si, por el contrario y lo más deseado por los fans, fuera la tan esperada tercera entrega.

Pero las peticiones de los fans han sido escuchadas y lo que pudimos ver fue el primer video de Kingdom Hearts III, aunque no se vio mucho mas allá de Sora escapando de una marea de sincorazones. Finalmente, Kingdom Hearts III es una realidad y está siendo desarrollado también para PlayStation 4 continuando la saga en donde la dejó Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.