Hilo Oficial Ya venden Gran Turismo 5 en....( Ya a la venta! )

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
@el57 dijo:
De normal en los tickets pone el articulo vendido en ese no, por lo demas me parece real todo.
Sí que pone el artículo vendido. Lo pone en la tercera línea, debajo del CIF. Échale un buen vistazo.
--- [ Añadido ] -----
@dioscheke dijo:
la acabo de mandar al gamestop de salamanca
Otro salmantino, como yo. Solo que yo lo he reservado en Game xd

Estas horas de tensión son las más chulas de la espera. Andamos todos por las paredes haciendo de informantes a los negocios xD

Última edición:
Unido
abril 17, 2010
@Noor dijo:
@el57 dijo:

Sí que pone el artículo vendido. Lo pone en la tercera línea, debajo del CIF. Échale un buen vistazo.
--- [ Añadido ] -----
@dioscheke dijo:

Otro salmantino, como yo. Solo que yo lo he reservado en Game xd

Estas horas de tensión son las más chulas de la espera. Andamos todos por las paredes haciendo de informantes a los negocios xD
Mi hermano fue esta mañana al Game de la calle Toro y le han dicho que se pase mañana x la tarde o el miercoles a las 10 de la mañana

Unido
noviembre 22, 2010
Tengo reservada la PS3 320GB con GT5 en GAME y me confirman que mañana me lo envían.

PD:por ser novato no me dejan adjuntar la imagen

Unido
abril 7, 2008
Hoy a la tarde voy a Pamplona... a ver si hay suerte y lo veo por ahí, a la noche os cuento, pero... creo que será que nanaí
--- [ Añadido ] -----
@pielgu dijo:
Tengo reservada la PS3 320GB con GT5 en GAME y me confirman que mañana me lo envían.

PD:por ser novato no me dejan adjuntar la imagen
No puedes subirla a un servidor externo y adjuntarnos el link?

Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
@Dark_Raziel dijo:
@xX__KarTieR__Xx dijo:

Bueno, tampoco esta mal asi estudio hoy y mañana no iba a poder jugar hasta la noche porque tengo practicas. Ademas asi no me pierdo el madrid xDDD
Al final resulta que es mejor que nos llegue más tarde XD
Yo lo espero para finales de esta semana o principios de la siguiente... a ver si me mandan el email de 'dispatched' los de amazon.
PD: a ver si retomamos el online que andamos desconectados!!

Unido
enero 25, 2009
pues ya estoy aqui en carrefour rosaleda(malaga)nada y en el game me han dicho que nisiquiera lo tienen,me parece muy raro que lo vendan en un carrefour y en los demas nada

Unido
noviembre 22, 2010
NO me deja poner links ni imagenes, asi que no puedo mostrar la imagen de Game confirmandome el envió mañana

Unido
mayo 27, 2008
osea veamos warfare 2,blackops,fifa 11 lo venden dias antes y este no,entonces que le dieron para vender tantos dias antes los cod

Unido
junio 15, 2008
este juego es "retrasado" hasta para venderse antes de tiempo... si sale el miercoles a los de game les llegara el jueves xdd

Superior