Boicot a Game... en la mayoria de las tiendas los trabajadores ni siquiera saben que es un videojuego, y encima te tratan como el culo.
Tranqui yo me pasado por uno de madrid, e preguntao a la moza dependiente, ha llamado a su jefe y le ha dicho que no se vende en ningun carrefur xDjoder y yo he ido al Carrefour del plaza norte en Madrid y me han dicho que sale el 24 que no sabia nada de que lo tuvieran ni que lo estuvieran vendiendo en otro Carrefour. Que mala suerte de todas maneras esta tarde me paso por otro que me pilla bien tambien.
Yo si puedo me paso por la tarde, que estoy en Estella... no te puedes acercar tú?@alexcc dijo:
jejejeje he pensado lo mismo... este hilo es muy gracioso, parece que estamos la noche de Reyes...
Por favor si alguien sabe algo de Pamplona, que lo postee, parece que en los Carrefour está saliendo...por lo que veo.
Ehin? :rotonuse:buah, por lo que he jugado tiene fallos a mas no poder, no se si es por que tengo la slim, pero tiene muchos parones, y fastidia por que si vas por una curva y se para te vas a la mier..., igual que como el fifa me cago en la leche!
solo premium, si te refieres a la que ves el salpicadero¿Se sabe si al final TODOS los coches tendran camara interior?
no creo porque lo mismo paso co nel red dead y estaba,cuando decian que estaba en el corte inglesjoder que raro entonces porque esos tickets los estaran trucando?
Que me está dando errores el GT5
Troll a este ni caso...
Sí a la tarde daré un voltio aunque me interesa comprarlo en Game porque tengo muchos puntos acumulados y me va a salir barato, pero por experiencia en otros juegos suelen salir en Game un día antes, en el Game de Pamplona, por lo menos... o sea que yo creo que enviarán el sms mañana.
A ver de dónde has sacado el juego?
en una tienda de francia, llevo un par de meses aqui en francia y por aqui en algunos sitios lo estan vendiendo de forma no oficial
dicienbre? jajajajajaacabo de llamar a atencion al cliente del carrefour diciendo que en su pagina viene que sale hoy, y el chico me dice que ellos tienen que el juego sale en diciembre, ¿a que estan jugando?
troll...:eaea:@chusb dijo:
en una tienda de francia, llevo un par de meses aqui en francia y por aqui en algunos sitios lo estan vendiendo de forma no oficial