toda la razon....ES HORRIBLE...VAYA MIERDA DE SEMANA CON PS3.
Una store que no vale ni una mierda, buscando Resistance de VITA y no esta!!!!
Increible.
Ahora me ponen sin poder eleminar de la lista una mierda llamada Singstar... Y lo de los Trofeos lo cambian de sitio. Porque coño hacen todo esto?
No podrian dejar lo de los Trofeos en su sitio, poder borrar la mierda llamada Singstar si quieres de tu menu y poder elegir entre la store antigua o nueva?
PS3 va como este pais, a la MIERDA.
Tema prohibido.Y que han escuchado acerca del nuevo hack para ps3 mediante las claves LV0
Tambien me uno a los que quieren bajar la actualizacion por medio de la pagina de Somy y aun sigue en la 4.25 esperemos que no tarden en subirla
http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2012_1024_7e99b978582026df83ad7224ffa8c8d0/PS3UPDAT.PUP
Link directo aunque es de sony, tiene que bajar la 4.30 si o si
supongo que es ironia eso de jugar en turco,yo no lo veo mal,que no hables un idioma no quiere decir que nadie lo va a hablarJugar en Turco.. ¡por finnnn!
A mi me gustan las pa... turcas, ¿cuenta? xDDDDDDDDDDsupongo que es ironia eso de jugar en turco,yo no lo veo mal,que no hables un idioma no quiere decir que nadie lo va a hablar
Bajate la actualización desde el pc y actualiza por usb :cunao:Joder llevo toda la tarde y parte de la noche intentando entrar para jugar online.. antes me decia cuando hacia la prueba de internet que la direccion ip era erronea... y bueno ahora al menos ha cabiado y me ha saltado lo de que es necesaria la actualizacion entonces le doy a actualizar y se me queda en 3% solo porque dice que no se puede actualizar que apague el ruoter, el sistema que pruebe hacer todas esas cosas valla que si no que apunte el codigo de error y me ponga en contacto con la asistencia tecnica, me voy a hacer de nuevo la rpueba de conexion a internet y ahora me pone realiza en la Ip y en conexion a internet pero en playstation network no me pone nada... es por la actualizacion que no me asle realizada??? no entiendo que es lo que tengo que hacer por Dios!!! a alguien le ha pasado esto antes??
Amigo descarge el Update y me dice que es la 4.25 no la 4.30 gracias de todas formasEl link es de donde baja la actualización la propia ps3.
Me uno contigo amigo habra que esperar ah mañana haber si ya subieron el neuvo Firmwarepero si todavía no la han puesto, sigue la 4,25.