Ya está disponible la actualización de firmware 4.30

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
En Eurogamer.es (notícias PS3) y en otras webs extranjeras, afirman que la PS3 ha vuelto a ser hackeada. Es raro, pero ni aquí, ni en Meristation, EOL, Vandal, 3DJuegos... no dicen nada de la notícia. O sea que el firmware 4.30 a tomar viento, en caso de ser cierto.
PD: miren y leánlo con sus propios ojos. Yo solo digo lo que he leído.
se supone que han hackeado la 4.21 ... asi que esta 4.30 vendria a proteger eso... supongo,no soy nada experto XD
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Pues a mi me parece una actualización molesta. Para qué coño mueven los trofeos si estaban bien dónde estaban? Y lo del singstar es un cachondeo, ahora cada vez que quiero jugar a un juego descargado le doy a esto y tengo que fijarme bien dónde le doy, podrían haber dejado los trofeos donde estaban y lo del singtar el el XMB.

Anda que entre la store y esto vamos bien :facepalm:.
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Y con este programa de singstar que han añadido al menu se puede jugar si tienes los micros?o hay que comprar canciones para jugar?
 

dhm33

dhm33
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
leon
VAYA MIERDA DE SEMANA CON PS3.

Una store que no vale ni una mierda, buscando Resistance de VITA y no esta!!!!
Increible.

Ahora me ponen sin poder eleminar de la lista una mierda llamada Singstar... Y lo de los Trofeos lo cambian de sitio. Porque coño hacen todo esto?

No podrian dejar lo de los Trofeos en su sitio, poder borrar la mierda llamada Singstar si quieres de tu menu y poder elegir entre la store antigua o nueva?
PS3 va como este pais, a la MIERDA.
Totalmente de acuerdo contigo!!!
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
ya podían cambiar el singstar por el Assassins creed 3 o algo así jajajaa, no pero está bien la actualización.
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
q pasa peña!!! lo dl singstar es 1 puta mierda xq yo no voy a jugar en mi vida y voy a tener siempre sus putos trofeos en mi lista. con lo q me gusta tener y ver mis platinos sin ningun juego al 0%. menuda traca se han currado con la actualizacion
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Ya se que a mucha gnte le encantaria esto, pero vereis, ha pasado ya dias para que me salga el icono y aun sigue sin aparecer nada(5dias) si alguien sabe como ponerlo o que hacer que me lo diga.
Gracias.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
q pasa peña!!! lo dl singstar es 1 puta mierda xq yo no voy a jugar en mi vida y voy a tener siempre sus putos trofeos en mi lista. con lo q me gusta tener y ver mis platinos sin ningun juego al 0%. menuda traca se han currado con la actualizacion
A ver, he pensado una posible solución para lo del singstar, pero no estoy muy seguro de ello y quiero saber qué opináis, si cojo y creo en el menu principal, un nuevo usuario, X, entro en este nuevo usuario, el cual no tiene trofeos, y me bajo el singstar, aparecerá en su menú.
Y si acto seguido borro el singstar, y el usuario en cuestión, se borra así de la PS3???
Si no, es que jamás le pincho al singstar para que no me aparezcan sus trofeos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Soy el único al que el menu XMB le va como el culo en general?
Porque tiene narices, para consultar bajo qué criterios me ha saltado un trofeo, me he tirado casi 5 minutos para cargar, eso después de que se sincronizasen los puñeteros trofeos que también tarda más que antes.
 
Unido
diciembre 6, 2011
Mensajes
11
Karma
1
¿Soy el único al que el menu XMB le va como el culo en general?
Porque tiene narices, para consultar bajo qué criterios me ha saltado un trofeo, me he tirado casi 5 minutos para cargar, eso después de que se sincronizasen los puñeteros trofeos que también tarda más que antes.
Es que yo por ejemplo me acabo de comprar el ACIII y he ganado algún trofeo pero sólo me salen en los trofeos offline y en online ni se actualiza, menuda puta mierda no me jodas, estoy hasta los huevos
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
A mi no me gusta k ayan cambiado de lugar los trofeos y eso del singstar k es o onda yo no lo e visto???? si al caso lo unico k se ve bien es lo de los trofeos del ps vita.... a recordaba no tengo ps vita :)
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
A ver, he pensado una posible solución para lo del singstar, pero no estoy muy seguro de ello y quiero saber qué opináis, si cojo y creo en el menu principal, un nuevo usuario, X, entro en este nuevo usuario, el cual no tiene trofeos, y me bajo el singstar, aparecerá en su menú.
Y si acto seguido borro el singstar, y el usuario en cuestión, se borra así de la PS3???
Si no, es que jamás le pincho al singstar para que no me aparezcan sus trofeos.[/QUOT

no se puede borrar l singstar yo creo q aunque hagas eso te va a aparecer iwal n la play xq ya esta ahi con la actualizacion. l tema d los trofeos si q es 1 putada lo unico xra q no te aparezcan es no entrar xra nada en esa mierda dl singstar!!! yo entre x curiosidad y me han jodido. tenia q haber 1 manera xra borrar esos trofeos. me he enterado q la xbox 360 tiene esa posibilidad d borrar los logros q tu quieras sin duda sony tendria q tener tmb esa opcion, pero d momento esta complicado. seguro q nadie sabe como borrarlos no?? 1 abrazo cracks
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
A ver, he pensado una posible solución para lo del singstar, pero no estoy muy seguro de ello y quiero saber qué opináis, si cojo y creo en el menu principal, un nuevo usuario, X, entro en este nuevo usuario, el cual no tiene trofeos, y me bajo el singstar, aparecerá en su menú.
Y si acto seguido borro el singstar, y el usuario en cuestión, se borra así de la PS3???
Si no, es que jamás le pincho al singstar para que no me aparezcan sus trofeos.[/QUOT

no se puede borrar l singstar yo creo q aunque hagas eso te va a aparecer iwal n la play xq ya esta ahi con la actualizacion. l tema d los trofeos si q es 1 putada lo unico xra q no te aparezcan es no entrar xra nada en esa mierda dl singstar!!! yo entre x curiosidad y me han jodido. tenia q haber 1 manera xra borrar esos trofeos. me he enterado q la xbox 360 tiene esa posibilidad d borrar los logros q tu quieras sin duda sony tendria q tener tmb esa opcion, pero d momento esta complicado. seguro q nadie sabe como borrarlos no?? 1 abrazo cracks
Gracias por tu ayuda tío!!! Vaya, pensé que se podría borrar, como cualquier juego o demo descargado/a que tengas instalado en el software... entonces es a traición! No sabía lo de la Xbox, y mira que tengo colegas que la tienen, pero no sabía que podían borrar los logros que quisieran. Pues si, Sony debería hacer lo mismo y no se por qué no lo hace, es fácil!!! Por algo no les interesará...
Pues nada, no pincharé nunca en esa mierda y ya está... qué remedio... un abrazo.
 
Superior