Ya está disponible la actualización de firmware 4.30

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ya está disponible actualización de firmware versión 4.30 para PlayStation 3, cuya instalación es obligatoria. La principal novedad de esta nueva actualización es la inclusión de los trofeos de PlayStation Vita en el sistema de trofeos de la consola PlayStation 3.


Échale un vistazo a todos los cambios:

  • Ahora puede ver los Trofeos coleccionados en su sistema PS Vita usando el nuevo Modo Online de Trofeos. Si quieres verlos como antes, usa la opción "Trofeos registrados en el Sistema".
  • La Colección de Trofeos se ha movido de la categoría Juegos a la categoría PlayStation Network
  • Se ha agregado el idioma Turco como un idioma del sistema.
  • Si ajustas Idioma del Sistema en Turco, puedes jugar a juegos en Turco que sean compatibles con el idioma. Esta opción se encuentra dentro de [Ajustes] - [Ajustes del Sistema]
  • Se ha eliminado Living with PlayStation del menú XMB.
  • Se ha agregado la aplicación SingStar para descargar el juego de forma gratuita.
 
Última edición:

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Bueno hoy ya tengo faena, descargar actulizacion i la beta de playstation all star
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Que tonteria de actualizacion, no hace nada realmente util salvo para usuarios de VITA. Es de risa poner obligatoria una actualizacion asi...salvo que metan cosas de tapadillo, claro.
 

Pichiglas

BenyJoon
Unido
septiembre 17, 2011
Mensajes
32
Karma
2
Qué cosas tan útiles! estaba deseando ver los trofeos de mi PS Vita la cual no tengo!
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
chorra actualización pero bueno, parece que ha ido bien y ha sobrevivido aunque hubo un momento en el que se quedó al 99% de descarga y se me pusieron de corbata, esperando la próxima chorra actualización
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
VAYA MIERDA DE SEMANA CON PS3.

Una store que no vale ni una mierda, buscando Resistance de VITA y no esta!!!!
Increible.

Ahora me ponen sin poder eleminar de la lista una mierda llamada Singstar... Y lo de los Trofeos lo cambian de sitio. Porque coño hacen todo esto?

No podrian dejar lo de los Trofeos en su sitio, poder borrar la mierda llamada Singstar si quieres de tu menu y poder elegir entre la store antigua o nueva?
PS3 va como este pais, a la MIERDA.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Igual que yo, sin ningún problema y no ha tardado ni cinco minutos. Me gusta como queda el apartado de trofeos, más visible. Antes parecía que estaba escondido, me gusta más así.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
23
Karma
1
Pues a mi me esta dando unos fallos raros,no me sale nadie en mi lista de bloqueo y cuando intento bloquear a alguien se me queda la consola colgada,despues he tenido varios fallos seguidos en fifa esta mañana y no se si esto tendra tambien algo que ver
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Esta actualizacion no es solo para los trofeos, tambien es para medidas de seguridad para los juegos piratas eso es obvio :ein:, para mi fue una buena actualizacion asi veo mis trofeos del PS vita
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Menuda mierda lo de cambiar los trofeos de sitio... y lo del singstar molesta y mucho donde lo han puesto
 

razielkain

razielkain-20
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
116
Karma
98
Ubicación
Murcia
que mala la actualizacion eso de Singstar ahi molesta y no se puede quitar y para ver los trofeos estando conectado ami me tarda bastante.
 
Superior