Ya está disponible la actualización de firmware 4.30

Unido
octubre 26, 2011
joder pos no kiero ver esa mierda en mi menu:douh:....... ave diles a tus amigos ke se lo descragan lo instalen y luego lo borren aver si asin se kita....:buf:
OK tio se lo dire,aunke yo no tengo este problema ya k a mi no me pone nada de este juego tio k raro jajaja,eh actualizado la play y no ay nada de singstar:elefante:

Unido
diciembre 20, 2011
pues si vamos a tener que actualizar el firmware cada dos por tres por la piratería la tenemos clara, Sony la cagó al filtrar por error los códigos maestros de la consola, dentro de una semana encontrarán la manera de saltarse la seguirdad del FW 4.30

Unido
diciembre 3, 2011
Vaya full de actualizacion,la estore va fatal y encima ocupa espacio. Ya todo lo que ponen nuevo te quita capacidad en el disco duro. Es vergonzoso. Aparte la consola funciona peor.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
he entendido bien? nos regalan el Singstar? seria una buena noticia para mi novia jeje. que alguien me saque de mi duda please!

ShOoTeR_VEL

ShOoTeR_VEL
Unido
agosto 19, 2012
Desde que me enteré que en el nuevo Sly si no tienes Vita no podrás conseguir el Platino todo lo relacionado con la Vita no me gusta xD

Superior