Ya está disponible la actualización de firmware 4.30

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
una mierda actualizacion,ahora estando dentro del juego,vas a ver los trofeos y tiene ke sincronizarlos

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Tambien me uno a los que quieren bajar la actualizacion por medio de la pagina de Somy y aun sigue en la 4.25 esperemos que no tarden en subirla

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
En mi PS3 me sale el icono de SingStar pero en la de mi hermano no, que putada que no fuese al revés XXXD

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
VAYA MIERDA DE SEMANA CON PS3.

Una store que no vale ni una mierda, buscando Resistance de VITA y no esta!!!!
Increible.

Ahora me ponen sin poder eleminar de la lista una mierda llamada Singstar... Y lo de los Trofeos lo cambian de sitio. Porque coño hacen todo esto?

No podrian dejar lo de los Trofeos en su sitio, poder borrar la mierda llamada Singstar si quieres de tu menu y poder elegir entre la store antigua o nueva?
PS3 va como este pais, a la MIERDA.
toda la razon....ES HORRIBLE...
solo hay una cosa buena que no han puesto en el articulo

esta actualizacion te permite poder sincronizar los trofeos aunque estes jugando
yo la tengo puesta y fe no unico bueno que le vi

guien sabe si al menos con el tiempo S PODRA QUITAR LA MIERDA ESA DE SINGSTAR?¿?¿?¿?¿

QUE ALGUIEN E RESPONDA PORFAVOR

Umi

Unido
abril 15, 2008

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
no me gusta donde han puesto los trofeos y tampoco el orden de los platinos que esta en orden alfabetico y no por el ultimo juego jugado

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
He descubierto una característica curiosa, ahora se pueden actualizar trofeos con el servidor sin dejar de jugar.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
supongo que es ironia eso de jugar en turco,yo no lo veo mal,que no hables un idioma no quiere decir que nadie lo va a hablar
A mi me gustan las pa... turcas, ¿cuenta? xDDDDDDDDDD
Hombre, cuantos más idiomas mejor.

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
Joder llevo toda la tarde y parte de la noche intentando entrar para jugar online.. antes me decia cuando hacia la prueba de internet que la direccion ip era erronea... y bueno ahora al menos ha cabiado y me ha saltado lo de que es necesaria la actualizacion entonces le doy a actualizar y se me queda en 3% solo porque dice que no se puede actualizar que apague el ruoter, el sistema que pruebe hacer todas esas cosas valla que si no que apunte el codigo de error y me ponga en contacto con la asistencia tecnica, me voy a hacer de nuevo la rpueba de conexion a internet y ahora me pone realiza en la Ip y en conexion a internet pero en playstation network no me pone nada... es por la actualizacion que no me asle realizada??? no entiendo que es lo que tengo que hacer por Dios!!! a alguien le ha pasado esto antes??

Umi

Unido
abril 15, 2008
Joder llevo toda la tarde y parte de la noche intentando entrar para jugar online.. antes me decia cuando hacia la prueba de internet que la direccion ip era erronea... y bueno ahora al menos ha cabiado y me ha saltado lo de que es necesaria la actualizacion entonces le doy a actualizar y se me queda en 3% solo porque dice que no se puede actualizar que apague el ruoter, el sistema que pruebe hacer todas esas cosas valla que si no que apunte el codigo de error y me ponga en contacto con la asistencia tecnica, me voy a hacer de nuevo la rpueba de conexion a internet y ahora me pone realiza en la Ip y en conexion a internet pero en playstation network no me pone nada... es por la actualizacion que no me asle realizada??? no entiendo que es lo que tengo que hacer por Dios!!! a alguien le ha pasado esto antes??
Bajate la actualización desde el pc y actualiza por usb :cunao:

erfran22

erfran22
Unido
febrero 11, 2012
Vaya liada de actualizacion , lo que mas me molesta es que muevan los trofeos de sitio !!

Superior