Ya está disponible la actualización de firmware 4.30

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
bue, ya tengo la actualizacion, singstar no me molesta por tener cuenta americana, si o si caera de aqui a no mucho un fix (4.31)

y si fuese por mi sacaria pequeñas actualizaciones cada 15 dias asi la gente que desbloquea su equipo por no querer pagar un disco si desea jugar online tendra que ser legal...

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Tarda poco en descargarse, lo raro es que los trofeos esten en el apartado network :eek:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Esta actualizacion es tambien por el pirateo,ya que habia gente jugando online con el ultimo CFW...
Exacto , han metido esas chorradas (menos lo de vita , que no es tan chorrada) y lo ponen obligatorio pero la verdadera actualización es en contra de la pirateria y por eso es obligatoria su instalación XXXD

Unido
diciembre 21, 2011
tengo una pregunta acerka de esta nueva actualizacion ........ ami en el menu xmb debajo de la bolsita del psn me a salido un nuevo logo para descragar el juego singstar.... para ke sirve esa mierda XD? y como la kito ?

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
ké remedio... reformas inútiles... esto me recuerda al gobierno español
--- [ Añadido ] -----
tengo una pregunta acerka de esta nueva actualizacion ........ ami en el menu xmb debajo de la bolsita del psn me a salido un nuevo logo para descragar el juego singstar.... para ke sirve esa mierda XD? y como la kito ?
jajajajaj eso tengo k verlo yo cuando haga la descarga.... vaya sandeces.. xD

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2011
ké remedio... reformas inútiles... esto me recuerda al gobierno español
--- [ Añadido ] -----

jajajajaj eso tengo k verlo yo cuando haga la descarga.... vaya sandeces.. xD
telo digo en serio no es broma tengo un enlace de esa mierda para descragar en la columna de juego y me dice ke son 300mb

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues ahí está,instalándose,a ver si termina ya :D.Que uno tenga que esperar para este tipo de cosas,cuando no va a usar un 90% de lo que "añaden"...

Unido
octubre 26, 2011
Hola no es k kiera este juego porke no tengo micros ni me gusta cantar pero...eh actualizado la play esta mañana y a mi no me sale nada del juego singstar,eh preguntado a 3 amigos y ellos si lo tienen :ein: alguien mas le pasa k no tiene este juego en el menu? x todo lo demas si k lo tengo bien,los trofeos y el idioma turco

Superior