Exacto , han metido esas chorradas (menos lo de vita , que no es tan chorrada) y lo ponen obligatorio pero la verdadera actualización es en contra de la pirateria y por eso es obligatoria su instalación XXXDEsta actualizacion es tambien por el pirateo,ya que habia gente jugando online con el ultimo CFW...
jajajajaj eso tengo k verlo yo cuando haga la descarga.... vaya sandeces.. xDtengo una pregunta acerka de esta nueva actualizacion ........ ami en el menu xmb debajo de la bolsita del psn me a salido un nuevo logo para descragar el juego singstar.... para ke sirve esa mierda XD? y como la kito ?
telo digo en serio no es broma tengo un enlace de esa mierda para descragar en la columna de juego y me dice ke son 300mbké remedio... reformas inútiles... esto me recuerda al gobierno español
--- [ Añadido ] -----
jajajajaj eso tengo k verlo yo cuando haga la descarga.... vaya sandeces.. xD
pufff vaya parafernalia, pues esperemos que eso se pueda quitar de la vista no¿?telo digo en serio no es broma tengo un enlace de esa mierda para descragar en la columna de juego y me dice ke son 300mb
eso espero no kisiera ver esa mierda cada ves ke encienda la pley.....:douh:pufff vaya parafernalia, pues esperemos que eso se pueda quitar de la vista no¿?
a propósito... cuanto tarda esta actualizacion en instalarse¿?eso espero no kisiera ver esa mierda cada ves ke encienda la pley.....:douh:
menos de 10 mina propósito... cuanto tarda esta actualizacion en instalarse¿?