Ya disponible la Beta de PlayStation Home.

Unido
diciembre 7, 2007
Pues ya lo he descargado y tal pero no se conecta ni de chiste con ninguna de las cuentas me salen errores o que no hay secion en la cuanta o no se qe del servido pero no se conecta.

Unido
agosto 6, 2008
me lo intento descargar per me dice que hay un errorjoo
--- [ Añadido ] -----
¿hay que estar conectado a playstation network para descargarlo?

Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
al conectarme me da error c-931 a que puede ser debido gracias
Si ese error me sigue saliendo, pero ahora me sale uno que dice lo siguiente:

''La sesion ha caducado o no existe: -603''
P.d: tengo la version 1.03 y me la paso un amigo la beta 1.00, que puede pasar?

SaludoS!

EDITO: me ha vuelto a salir el maldito error c-931.

Unido
abril 12, 2008
Que guapo esta!!!!! oeoeooeoeo k personaje mas wapo me he echo. Se nota que es beta porque hay escasez de ropa pero tiene muy buenos gráficos.

Unido
enero 26, 2008
Se descarga desde el store?, porque ahi no veo nada.
te sale automaticamente encima del logo de la store ..prueba a reiniciar la play ..pero ami me da error ahora esta petao tio..
--- [ Añadido ] -----
weeee!!!!!!!!!!!! acavo d entrar despues de 20 intentos..pero por fin me a entrado.
vaya ke hay ke insistir no))??okok jaja

Última edición:
J

javi222

yo he probado a reiniciar varias veces la ps3 y nada, no me aparece ningún icono por ningún sitio!
a mi me a aparecido esta mañana el solo entre los iconos de la store y el del network y te dice actualizar y luego sigues los pasos hasta llegar a home

Unido
julio 31, 2007
Yo ya lo tengo instalado pero me da error a la hora de conectarse ¿sera por el tema del colapsto de servidores?....espero que alguien me ayude que tenerlo y no poder probarlo es una gran......ya sabeis.

Unido
noviembre 22, 2008
la primera vez que me e puesto a jugar si me iba bien pero a la segunda vez me da error de conexion C-(y unos numeros) o algo asi

Unido
noviembre 15, 2007
menuda basura de servidores, esto ya se tendría que haber sabido, haber previsto el acceso masivo

Superior