Lo que yo quiero es que pongan más tipos de barbas, solo hay bigotess XD
Si ese error me sigue saliendo, pero ahora me sale uno que dice lo siguiente:al conectarme me da error c-931 a que puede ser debido gracias
P.d: tengo la version 1.03 y me la paso un amigo la beta 1.00, que puede pasar?''La sesion ha caducado o no existe: -603''
te sale automaticamente encima del logo de la store ..prueba a reiniciar la play ..pero ami me da error ahora esta petao tio..Se descarga desde el store?, porque ahi no veo nada.
vaya ke hay ke insistir no))??okok jajaweeee!!!!!!!!!!!! acavo d entrar despues de 20 intentos..pero por fin me a entrado.
yo he probado a reiniciar varias veces la ps3 y nada, no me aparece ningún icono por ningún sitio!a mi no me aparece ningun icono debajo de la store..y dentro de está tampoco aparece. Where is it?
a mi me a aparecido esta mañana el solo entre los iconos de la store y el del network y te dice actualizar y luego sigues los pasos hasta llegar a homeyo he probado a reiniciar varias veces la ps3 y nada, no me aparece ningún icono por ningún sitio!
Es previstomenuda basura de servidores, esto ya se tendría que haber sabido, haber preveido el acceso masivo