Ya disponible la Beta de PlayStation Home.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
la verdad q llevo desd ayer intentando entrar y solo hace q salirme este mens ( error de red se ha perdido la conexion con el servidor C-931 )

Unido
abril 23, 2007
alguien sabe si cuando saquen el juego juego actualizaran lo que es la beta? o quitaran la beta y abra que descargar el juego completo, quedandonos a cero??

Unido
diciembre 19, 2007
Menudo fracaso, no me puedo conectar. NI yo ni un montón de gente por lo que veo. ¿No debían haber previsto esto?

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
desde ayer no me a salido nada de HOME
e reiniciado mi consola muchas veces y nada
qisiera saber porq o si talves necesito descargar otra cosa antes
mi consola esta actualizada

Unido
agosto 7, 2008
Esto tenia truco,queriamos Home,lo pediamos a gritos,ala lo tenemos pero no pediamos que funcionase...ahi esta el truco hay Home pero es dificil entrarXD
Tambien me sale el C-931 y ya es cansino haber si se arregla pronto...

Unido
abril 23, 2007
alguien k vaya a jugar a home de vez en cuando k me de su nombre par agregarle, pa echar unos bolos o unos aviones cuando los saken xD

Unido
julio 6, 2008
desde ayer no me a salido nada de HOME
e reiniciado mi consola muchas veces y nada
qisiera saber porq o si talves necesito descargar otra cosa antes
mi consola esta actualizada
estas descargando algo de la store? si es asi para la descarga (yo lo he hecho y al reiniciar me ha aparecido el icono)

Unido
noviembre 5, 2008
Lo unico que no me gustó fue que los clubs se perdieron y ahora cuesta dinero obtenerlos , pero lo demas esta bien , pertenezco a la cuenta americana y mejoró harto la plaza home con respecto a la Europea con una plaza mas amplia y mas bonita y mejorada, los que ya teníamos Beta Cerrada no perdimos las cosas que compramos gratis en las tiendas del Mall incluyendo la Casa de verano.
Pero hace falta mejora en los servidores el cual parece el talon de aquiles para Home.

Superior