Ya disponible la Beta de PlayStation Home.

Unido
diciembre 13, 2008
Lo suyo seria que con las ediciones colecionistas de los juegos tipo far cry 2, que te diesen un codigo que lo metes en la store y tienes una camiseta del far cry 2, cosas asi, o en los juegos que den trofeos y premios para home

Unido
marzo 24, 2008
yo estoy igual que la mayoria, he intentado entrar a diversas horas del dia desde ayer y reintentandolo entre 5 y 10 veces cada vez que me he puesto y lo mas cojonudo es que no he conseguido entrar todavia. no se ni como es el home, solo por los videos de psn y del youtube. la verdad esque me da lastima tener que hablar asi de un "juego" de mi plataforma favorita.

Unido
septiembre 20, 2008
yo estoy igual que la mayoria, he intentado entrar a diversas horas del dia desde ayer y reintentandolo entre 5 y 10 veces cada vez que me he puesto y lo mas cojonudo es que no he conseguido entrar todavia. no se ni como es el home, solo por los videos de psn y del youtube. la verdad esque me da lastima tener que hablar asi de un "juego" de mi plataforma favorita.
Pues ya somos dos si consigues saber una hora en la se pueda entrar me avisas

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
pues yo he entrado a la primera y por primera vez hoy a las 00:00h aprox, ya no me salgo!!!jaja!

Unido
febrero 8, 2008
yo no se como es es el home, y paso de perder mas tiempo esperando a que una des esas 35 veces que pruebas suene la flautita. Que les den, y se lo curren. Prefiero emplear mi tiempo con l fifa u otras joyitas.... El home al fin y al cabo va a ser un saca perras, y si no tiempo al tiempo.

Unido
noviembre 7, 2007
pues yo entrado sobre las 2 por primera vez y recien descargado y entrado a la primera seria por las horas que eran y me e descargado todo y ledgo2 estoi contigo tampoco es algo que buaaaf es un sacaperras

Unido
agosto 13, 2008
ayer sobre las 9 de la noche entre a la primera y aora mismo acabo de entrar a la primera tambien,parece que va algo mejor,al menos ami

Superior