Estoy contigo eso seria un puntazo.el juego esta bastante bien aver si poco a poco le añaden cosas,lo que no me gusta es comprar desde la store,deberian ganarse creditos a traves de concursos de bolos,etc..
Salu2.
Estoy contigo eso seria un puntazo.el juego esta bastante bien aver si poco a poco le añaden cosas,lo que no me gusta es comprar desde la store,deberian ganarse creditos a traves de concursos de bolos,etc..
¿Siete veces?. Dios mio como están los servidores...pues para entrar tienes que provar como unas 7 veces de media
Pues ya somos dos si consigues saber una hora en la se pueda entrar me avisasyo estoy igual que la mayoria, he intentado entrar a diversas horas del dia desde ayer y reintentandolo entre 5 y 10 veces cada vez que me he puesto y lo mas cojonudo es que no he conseguido entrar todavia. no se ni como es el home, solo por los videos de psn y del youtube. la verdad esque me da lastima tener que hablar asi de un "juego" de mi plataforma favorita.
mañana cuando llegue del cole probare aver si lo consigo pa ya a las doce parece q es la hora buenapues yo he entrado a la primera y por primera vez hoy a las 00:00h aprox, ya no me salgo!!!jaja!
te debe salir el icono, justo encima del icono de la storepo yo aun no encuentro el sitio para descargarlo ni en el menu d la ps3 y dentro d la store
checa la version que tienes y si no actualiza... igual y asi si responde el homeXDte debe salir el icono, justo encima del icono de la store