Ya disponible la Beta de PlayStation Home.

Unido
noviembre 26, 2007
No sabía que los Sims y Second Life habían tenido un rollete. La verdad es que deberían haber usado algún anticonceptivo, de todos modos, mira que llamarle HOME a la criatura? En fin, está curioso, entre hacerme un personaje femenino y ver a los quince tristes intentando tirarle los tejos a la muñequita y comprobar que pretenden cobrar por muebles y ropa que no existen...la verdad es que he pasado un rato muy agradable y me he reído bastante. Ahora tengo la duda de si gastarme quince euros en trastos para mi chalet en Home o comprarme una nube que he visto esta tarde en el cielo...

Unido
agosto 19, 2008
Pues a mi desde la PSN Mexico no me hizo la descarga, tuve que hacerlo desde la gringa, el poder acceder es como al quinto intento, las descargas si van fluidas, hasta ahora no he tenido fallos, como no probe la beta no estoy familiarizado.

Unido
marzo 31, 2008
Yo me he metido esta mañana y funcionaba un poco mas fluido, pero sigo sin poder meterme, se queda pillado cuando se emborrona la pantalla...
Probare cuando salga de clase.

Unido
marzo 12, 2008
qué bien!!! mi ps3 en el sat justo cuando sale home!!!!:douh::douh:
esto si que es suerte!!!!

bueno así cuando lo pruebe seguro que no estará tan colapsado!!!jeje

Unido
enero 28, 2008
yo tuve la beta y acabo de estar en home, funciona igual de bien con más gente. Yo creo que poco a poco irá mejorando pero os recuerdo que es un servicio gratuito y al q no le guste pues que o entre un saludo.

Unido
agosto 27, 2008
Great

Yo e entrado hoy por la mañana i me va perfecto algun k otro lag al cargar el mapa pero ningun otro problema. Las descargas de mapas no son largas i se pueden acer de forma secundaria a ver si ponen mas mejoras a esto xq tiene a primera vista muy buena pinta. Saludos

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Yo lo que flipo es con la gente que solo va a criticar a Home pq ahora las cosas son de pago. Pero que más queréis?¿ Sony ha hecho un mundo virtual GRATIS para todo el mundo, evidentemente pondrán cosas de pago, ya sea poniendo las camisetas a 0,75€ y las casas de verano a 5€ y más adelante harán camisetas exclusivas de juegos q tb habrá que pagar.

Todo tiene un precio señores, nadie os obliga a pagar Home, pero está claro que de alguna forma tienen que ir recuperando lo q han invertido. Yo sinceramente hasta q no me sobre la pasta no pagaría un centimo por algo en home. Pero no por ello voy a ir metiendo mierda a Sony pq criticar es muy fácil. Habrá gente que irá corriendo a por todas las cosas sin mirar lo q le cuesta, y habrá gente q se tirará un año en home sin comprar nada. Como la vida misma...

Unido
septiembre 23, 2007
Yo estuve ayer asta la 1 de la madrugada intentando entrar, pero nada, veremos cuando termine de trabajar que pasa.

Unido
agosto 21, 2007
Yo ayer sobre las 2 de la mañana pude entrar, hice mi personaje, jugue a los bolos, al billar y vi un trailer hasta que me canse y lo quite XD

Cada vez que entras a una sala tienes k descargarla, asi nos peta el disco duro! Oo
--- [ Añadido ] -----
Ahora mismo toy dentro! Y me va perfect :D

Última edición:
Unido
junio 5, 2008
lo malo va a ser lo del cina. Proque peliculas seguramente no pondran, solo trailers y trailers. Sobre la plaza: Decian que la iban a cambiar algo pero esta igual que antes. Sobre lo de Red Bull air race y su isla: Espero que den un comunicado diciendo cuando sale ese contenido.
Y aver si ponen los lugares que habia antes de la version 1.0, que he visto videos y hay mas zonas que ahora (paradoja) xD.
--- [ Añadido ] -----
Puede ser que no me salga nada todavia? No veo el icono :ein:
Reinicia la consola, y te saldra encima de la sotre

Última edición:
Unido
enero 23, 2008
Al reiniciar la consola te refieres a apagarla y volverla a encender? porque si es así ya lo he hecho y nada...

Unido
octubre 20, 2008
Yo ayer sobre las 2 de la mañana pude entrar, hice mi personaje, jugue a los bolos, al billar y vi un trailer hasta que me canse y lo quite XD

Cada vez que entras a una sala tienes k descargarla, asi nos peta el disco duro! Oo
--- [ Añadido ] -----
Ahora mismo toy dentro! Y me va perfect :D
Yo igual. Estuve probando a ver si entraba varias veces por la tarde con bastante separación entre intentos y nada, que no iba. Al final conseguí entrar y probarlo un poco a eso de la 1 y media. ¡Y lo que tardó en cargar! A ver hoy, pero me imagino que irá mal también. Cuando esto se normalice todo irá como debe (se supone).
A mí el icono me salió sólo sin más, así que no sé porqué no os sale algunos ¿?. Igual aparecerá más tarde para algunos o algo intentando que no se les colapsara tanto, no sé...

Superior