Ya disponible la actualización de Firmware 3.21

Unido
marzo 8, 2009
me pasais un link para descargar desde mi pc, es que en el website de sony, solo esta la 3.15

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Alguien me puede pasar el enlace para descargar la actualización 3.21?
Es que ami en la pagina oficial me sale la actualización 3.15...

Gracias!

Unido
agosto 20, 2007
Sacar un firmware para quitar opciones sin traer nada interesante... esto es ir un poco para atras.

Esperemos que en el proximo firmware no nos quiten el navegador o algo parecido.
Aunque total seguro que muchos seguiran saliendo a su defensa.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Este firm no aporta nada, solo quita funcionalidades.

Yo paso de instalar nada hasta que saquen un firm que aporte mejoras y nuevas funcionalidades.

Mientras tanto a tirar de proxy para poder seguir disfrutando de PSN.

zon

Unido
octubre 30, 2007
o sea que no trae nada nuevo??????:douh::douh::douh: ni chat ingame o algo...

vaya mierda de actualizacion me da igual lo de linux pero que mejoren algo joder.....

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Yo me la descargué sobre las 13:30 y no se me ha quedado pillada, un poco lenta pero poco más.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bueno, aquí dejo dos cosas más que modifica el firmware 3.21 según dicen en Playstation Japón

* PlayStation®Store からダウンロードできる一部のPlayStation®規格ソフトウェアにおいて、動作品質を改善しました。
* MP4ビデオファイルの再生に関するセキュリティ脆弱性に対応しました。
- Actualización del sotftware de descarga de PlayStation para obtener mejor calidad.
- Se han tomado medidas para evitar vulnerabilidades de seguridad en la reproducción de archivos de video en formato MP4

Saludos!!

Unido
abril 17, 2008
Parece q está dando muchos problemas para descargarla .A mi tambien se me queda pillada al 22%

Unido
marzo 30, 2010
joder ,joder ,joder me van a joder pero bien su puta madre...es decir me pillo la puta mierda consola un mes y medio antes que saquen la slim,con mi sistema operativo para poder meterle algunas funciones mas...me cago en su puta madre ahora voy al foro de sony a que me banen!!!!

pd:joder que maquinas an tardao menos de 10 en bannearme de foro de mierda de sony jajaja bueno me quedao a gusto qe es lo que importa no?? xDD

esto me an puesto y tampoko es que me aya puesto a parir solo que son unso estafadores etc etc xDD

We're sorry, but you have been banned from using this site.
You have been banned for the following reason:

* Lenguaje inapropiado y ofensas personales.

Última edición:
Unido
abril 1, 2010
por favor ayudaaa llevo con la play descargandolo + de 3 h ¿ a alguien le pasa lo mismo ?
PD : solo he llegado al 7 % me desespera

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues yo al medio día la he enchufado para actualizarla y le he marcado que se apagara una vez hubiera finalizado y al terminar de comer la consola estaba ya apagada. No lo he comprobado, pero creo que todo me ha ido bien y en apenas unos 20 min. que es lo que he tardado en volver al cuarto y ver que la play estaba apagada.

Saludos!!

Unido
julio 29, 2008
Ya podrían haberlo puesto en la página oficial para instalarlo desde el Pen-drive..
Se me queda en el 7%, habrá que tener paciencia y descargarla más tarde.

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
pues ami no me actualiza directamente en la ps3 y toi en la pag de ps3 para ver si puedo descargarmela por pc y despues pasarla a la ps3 y la unica k ai para descargar es la 3.15 menos mal k hoy me meto debajo de un paso y no jugare a la ps3 xk sino.....

Unido
febrero 24, 2009
yo lo que no entiendo si en las ps3 slim no se podia instalar linux por que nos obligan a descargar esta actualizacion,llevo mas de diez intentos y se para cada dos por tres....en fin habra que esperar

Unido
diciembre 4, 2008
Eso es precisamente lo mejor de este parche: dificultar el pirateo. Gente como tú, perdoname pero da asco.

¡¡VIVA SONY!!
De todas maneras, yo no apoyo la pirateria, pero me jode pagar un dinero por una PS3 Fat y que ahora le quiten características, porque todos sabemos que esta actualización es para que no podamos ejecutar el exploit de Geohot.

Unido
abril 1, 2010
dioos k ganas de artar a la gente
a sido poner el mensaje de arriba y descargarlo de golpe

Última edición:
Superior