si, se esta rumoreando la posibilidad de piratear la ps3 por medio de otro sistema operativo asi que sony lo que hace es cerrar la puerta a los hackers de esta manera. Bien por un lado y mal por otroNo tenia instalado ningun sistema operativo ni tenia intención de hacerlo, pero tampoco entiendo por qué quitan algo que no hace ningun mal...o es que tienen miedo de algo que pueda suceder en el futuro?
no lo apages cancela con el boton O y vuelve a empezarSe me ha quedado pillado en el 21%...
Lo apago oo lo dejo ahi?
yo lo he hecho directamente en el menu de actualizar de ps3Cuando la actualizo por ordenador se mestanca en 14%, menuda mierda!!!
La PS3 no estaba hecha para tener Linux, iba muy lento...cualquier Pc antiguo era mejor con un Linux. Poca RAM disponible.
Me hace mucha gracia en otros lados que la gente se tira de los pelos por esta decisión, cuando o tienen una Slim (con lo que ya no tenían esa opción), o no lo han usado nunca (ni lo iban a usar).
Entiendo que los que lo utilizaban sí se quejen![]()
yo ala 3 asido la vencida!!:buf:yo lo he hecho directamente en el menu de actualizar de ps3
i al 5º intento ha ido bien.
Si, esta perfecto cuantas mas opciones le quiten a la PS3 mejorYo lo veo bien..mientras sean actualizaciones GRATIS....