Ya disponible la actualización de Firmware 3.21

Unido
julio 26, 2009
a todos los que no les va, seguid probando de actualizarlo por internet,a mi a la 5ª vez me ha salido:victoria:

Unido
junio 9, 2009
No tenia instalado ningun sistema operativo ni tenia intención de hacerlo, pero tampoco entiendo por qué quitan algo que no hace ningun mal...o es que tienen miedo de algo que pueda suceder en el futuro?

Unido
octubre 15, 2008
No tenia instalado ningun sistema operativo ni tenia intención de hacerlo, pero tampoco entiendo por qué quitan algo que no hace ningun mal...o es que tienen miedo de algo que pueda suceder en el futuro?
si, se esta rumoreando la posibilidad de piratear la ps3 por medio de otro sistema operativo asi que sony lo que hace es cerrar la puerta a los hackers de esta manera. Bien por un lado y mal por otro

Unido
septiembre 29, 2008
se os keda pillao cuando es descargando la actualizacioon?esq yo y un par d colegas no podemos instalarlas xq cuando lleva el 7% o porai se keda pillao...un saludo

Unido
octubre 22, 2007
La PS3 no estaba hecha para tener Linux, iba muy lento...cualquier Pc antiguo era mejor con un Linux. Poca RAM disponible.

Me hace mucha gracia en otros lados que la gente se tira de los pelos por esta decisión, cuando o tienen una Slim (con lo que ya no tenían esa opción), o no lo han usado nunca (ni lo iban a usar).

Entiendo que los que lo utilizaban sí se quejen ;)

los que se quejan mas que nada es por el posible exploit!!ni mas ni menos!!
--- [ Añadido ] -----
yo lo he hecho directamente en el menu de actualizar de ps3
i al 5º intento ha ido bien.
yo ala 3 asido la vencida!!:buf:

Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Tarde o temprano la pirateria de ps3 sera un hecho al 100%,mientras ellos piensan en medidas, ahi otros "Bastantes" qe estan buscando opciones de pirateo.
aun asi, yo pague 600e por una consola con esos extras, y por cierto se rompio,como casi todas!! Malditos SONY!! estafadores !!

Unido
febrero 11, 2010
Si sabian que podia pasar esto, joder que hubieran dejado unos dias la actualizacion para descargarla y que se pudiera seguir jugando con la antigua, pero no de golpe y porrazo a la ya no se puede jugar. Sony ultimamente te esas luciendo vamos

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
descargadla de la web de playstation y la meteis por pendrive vera como no falla :victoria:

Unido
abril 19, 2009
# Habilidad de iniciar sesión en PlayStation Network y usar sus servicios como PlayStation Store, Juego Online, Comunicaciones con Amigos...
# Reproducción de Juegos y Películas en Blu-ray Disc que necesiten para ello la versión 3.21 o posterior del sistema PlayStation 3.....

Que si, que si... que estamos obligados a instalarla aunque no queramos...

Superior