Ya disponible la actualización de Firmware 3.21

Unido
diciembre 25, 2007
Teneis en el post, la manera de instalarlo por pendrive y la actualizacion tambien para bajarosla del PC, a mi me ha funcionado por internet a la 3ª, pero iba hacer lo que decian sobre la pagina 7 u 8.

A ver si leemos un poco el post antes de quejarnos que no es dificil!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
yo lo que no entiendo si en las ps3 slim no se podia instalar linux por que nos obligan a descargar esta actualizacion,llevo mas de diez intentos y se para cada dos por tres....en fin habra que esperar
También modifica esto:

- Actualización del sotftware de descarga de PlayStation para obtener mejor calidad.
- Se han tomado medidas para evitar vulnerabilidades de seguridad en la reproducción de archivos de video en formato MP4

Saludos!!

Unido
diciembre 29, 2009
bajando desde internet que desde la ps3 es practicamente imposible, después de 10 intentos no va; así que al pen ;-)

Unido
agosto 20, 2009
1-Si a muchos les jode que se elimine Linux es porque desde ahi se podia llegar a la "modificacion" de PS3 y acabar cargando backups... y no para utilizarlo como ordenador como algunos dicen...
2-A mi la actualizacion se me ha descargado perfectamente, no se vosotros...:S

Saludos

Unido
agosto 27, 2008
ningun problma con la actualizacion 10 minutos al principio lento al final rapidismo. ps3 40 gb

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
yo llevo una hora descargando desde la ps3 y solo va por el 8%.... no creo que esto sea normal y ya os digo que no es por mi conexion...

Unido
abril 18, 2008
Unido
mayo 27, 2008
Esto viene por el amigo que consiguió controlar la ps3... De esta manera Sony se laba las manos ante un posible "pirateo"... Eso es lo que me ha dado a entender... al capar todas esas opciones uno piensa en eso...

Unido
febrero 24, 2008
Me la he descargado desde el ordenador, meto el usb en la ps3 pero no me lo detecta. He creado dentro del usb una carpeta PS3, dentro de esta una que es UPDATE y dentro de esta la actualización. ¿Hago algo mal?

Unido
enero 31, 2009
Yo he jugado al MW2 pero no he actulizado, paso de que me quiten una funcion que traia mi consola la use o no.

De esta manera no actualice http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/265728-tutorial_jugar_online_sin_tener_que_actualizar.html

Aah y no apoyo la pirateria y si algun dia sale nunca la usare, pero esque ya esta bien que sony nos joda asi, primero la luz amrilla y ahora esto ¿que sera lo siguiente?
Vale que lo hacen por seguridad pero prodrian usar una alternativa que seria mejorar otherOS para que no se pueda usar con fines dañinos.

Unido
diciembre 13, 2009
Actualizaciones del software del sistema PS3 Para sacarle el máximo partido a tu PlayStation 3 es fundamental que tengas instalado el software del sistema más reciente.

Este es el sistema operativo de tu PlayStation 3 y controla todas las opciones de PS3, incluidos los tipos de contenido y características accesibles en PS3.

Además de garantizar el perfecto funcionamiento de PS3 mediante las actualizaciones de seguridad, las opciones de visualización y el control paterno más recientes, estas actualizaciones de software también suelen aumentar la gama de funciones disponibles en PS3. En una actualización pueden incluirse nuevos ajustes, características y funciones, por lo que, a medida que el software del sistema evoluciona, solo los sistemas PS3 con las actualizaciones más recientes pueden sacarle todo el rendimiento a estas mejoras.

A cada actualización se le asigna un número, lo que te permite ver al instante cuál es la última versión (cuanto mayor sea el número, más reciente será la actualización). Por ejemplo, una actualización 1.60 es más reciente que una 1.50.

Para saber con qué versión cuenta tu sistema, consulta la categoría Ajustes del Menú principal de tu PS3. A continuación, selecciona [Ajustes del sistema] > [Información del sistema] y se mostrará la versión de software del sistema correspondiente.

Si deseas saber cuál es la versión más reciente, visita eu.playstation.com y accede a la sección Ayuda de PlayStation 3 .

Puedes actualizar el software del sistema mediante cualquiera de los métodos siguientes:

Actualización del sistema: si tu PS3 está conectada a la red, esta es la forma más sencilla de actualizar el software del sistema a través de PlayStation 3. En tu PS3, selecciona Menú principal > Ajustes > [Actualización del sistema] > [Actualizar mediante Internet] y el sistema comprobará si se ha instalado la versión más reciente. De lo contrario, se descargará e instalará la última versión.

Actualización mediante ordenador: visita eu.playstation.com, donde podrás conseguir la actualización más reciente. Para descargar los datos en tu ordenador, sigue las instrucciones en pantalla.

Para transferir la información actualizada a PlayStation 3, guarda el archivo en un medio de almacenamiento compatible con PS3, como PSP, Memory Stick, Memory Stick Duo o una unidad USB.

Antes de empezar, crea en el medio de almacenamiento o dispositivo USB una carpeta con el nombre 'PS3' y, dentro de esta, otra con el nombre 'UPDATE' (en mayúsculas). Tras haber creado la carpeta UPDATE, descarga la actualización para el sistema del software de PS3 en esta ubicación.

Una vez guardada, desconecta el dispositivo de almacenamiento y conéctalo a tu PS3 mediante cualquiera de las ranuras o puertos USB del sistema, según el tipo de dispositivo que utilices.

A continuación, accede en tu PS3 a Menú principal > Ajustes > [Actualización del sistema] > [Actualizar mediante un soporte de almacenamiento], selecciona el dispositivo conectado y PS3 instalará los datos de actualización almacenados.

=)

PD: A mi todavia me faltan 8 minutos para terminar la descarga por el Ordenador y ponerlo en el USB... OJALA QUE NO ME CAUSE FALLOS...
--- [ Añadido ] -----
Mierr... no me deja poner enlaces... =/

es.playstation.com/ps3/support/system-software/detail/item272907/Funciones-de-la-actualizaci%C3%B3n-%28v-3-21%29/
--- [ Añadido ] -----
Copia ese enlace ... y metelo en tu internet y saldra la actualizacion de PS Europe.

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Gracias a la actualización 3.21 se dificultará el pirateo de la consola muchisimo, y con ello aumentará nuestra seguridad.
Os recuerdo que ya hay un hijo de su madre que ha conseguido piratearla.

Hay que ser un poco mas agradecidos con lo que nos dan. Si vienen pagamos justos por pecadores, TODO ES POCO CONTRA LA PIRATERÍA.

PD: A mi se me queda colgada la descarga en 10% y a veces en 13%. Lo peor es que en el SAT están de vacaciones de semana santa :S.

perdona pero hijo de su madre??? dime quien es la madre y quien es el ,que le doy ahoramismo 2 besos 50 euros para que me aga lo mismo en la mia y un par de bolsas de chucherias,y si es necesario me acuesto con la madre tb xD

Superior