Ya disponible la actualización de Firmware 3.21

Unido
noviembre 30, 2009
Saludos! Me estoy bajando esta ultima actualizacion, pero hace como una hora que empezo a bajar y solo esta al 46%... ¿A vosotros se os bajo mas rapido? Sabeis cuanto pesa este archivo? Gracias!

Unido
marzo 30, 2010
perdonad pero yo por que no puedo ver el tuto¿?es decir me meto en el link de jugar online sin actualizar y no sale xD

Unido
enero 6, 2010
nose q provecho utilizar el ps3 para un sistema operativo, however esta actualizacion no me afecta en nada

snakeplissken

snakekilian
Unido
enero 25, 2009
no se si lo habeis posteado ya, pero esto o he sacado de la web ofiicial de ps3

Funciones principales de la actualización del software del sistema 3.21

Ajustes

Se han eliminado las funciones [Instalar otro sistema operativo] y [Sistema predeterminado].

Otros
• Se ha mejorado la calidad de reproducción de determinados formatos de software de PlayStation® descargados (mediante adquisición ode forma gratuita) desde PlayStation®Store.

• Se ha añadido un parche de seguridad para solucionar problemas potenciales de seguridad asociados a la reproducción de archivos de vídeo en formato MP4.

Unido
diciembre 26, 2008
Es fácil,os meteis en la pagina oficial playstation inglesa y descargais la actualizacion,la meteis a un pendrive,dentro del pendrive tiene que haber una carpeta llamada PS3,y dentro de PS3 otra que ponga UPDATE,en la carpeta UPDATE meteis la actualizacion y actualizais la play mediante soporte de almacenamiento,y que sea de la pagina inglesa no tiene nada que ver en el funcionamiento de la play x si hay dudas,dejo el link: http://uk.playstation.com/ps3/

Unido
junio 3, 2008
Es fácil,os meteis en la pagina oficial playstation inglesa y descargais la actualizacion,la meteis a un pendrive,dentro del pendrive tiene que haber una carpeta llamada PS3,y dentro de PS3 otra que ponga UPDATE,en la carpeta UPDATE meteis la actualizacion y actualizais la play mediante soporte de almacenamiento,y que sea de la pagina inglesa no tiene nada que ver en el funcionamiento de la play x si hay dudas,dejo el link: http://uk.playstation.com/ps3/
Desde la Web oficial en España tambien se puede descargar.

http://es.playstation.com/ps3/support/system-software/detail/item272907/Funciones-de-la-actualizaci%C3%B3n-%28v-3-21%29/

Vais abajo del todo donde pone Descargar ahora...

Salu2!

Unido
julio 21, 2009
hola ami me da error de instalamiento en el 32 por ciento ademas de tradarme un mionton para llegar hasta ahi. y no pueod iniciar sesion alguien me puede alludar gracias!!

Unido
febrero 19, 2009
xD si yo fuese de el dueño de la compañia para mas efectivo xD yo mismo me aria pasar por otra persona y en otra web enseñaria a desbloquearla asi se venden mas ps3 xD

ah y por otro lado yo no queria actualizar para jugar backups pero actualize o no podria jugar online y esta nueva actualizacion no trae nada nuevo es mas quitan opciones y mejora la seguridad de la consola

Unido
enero 18, 2007
DEspues d haber instalado la actializacion , mi lector se comnezo a escuchar como forzado y ya no se pueden insertar lo discos a alguien mas le a pasado algo similar?

Unido
enero 18, 2009
Yo la verdad que no juego nunca online, y tampoco tengo linux. No tengo necesidad de actualizar ni razón para no hacerlo. Compro de vez en cuando juegos en la store pero la verdad que ya he comprado alguno que otro que es bazofia. No se si actualizar o no hacerlo. Me espero de momento a ver que dice la gente que si lo haga. Saludos

Por cierto, en mi opinión, mal por sony, aunque a mi no me afecte tambien estoy en contra del maltrado a las mujeres y yo soy hombre. Si cuando algo es injusto nos da igual si no nos afecta... mal vamos

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
bueno actualizar todos y punto.si sabeis que vais por huevos a hacerlo sino ni jugareis online ni nada.

Superior