Ya disponible la actualización de Firmware 3.21

Unido
agosto 5, 2009
yo tengo la slim... por un momento me preocupe y dije " nooo como voy a hacer para ponerle linux?!!!" despues me di cuenta de que a los que teniamos la slim ya no podiamos de todas maneras asi q la actualize...
PD: yo vivo en argentina y se actualizo bastante rapido...(ni 15 min) y eso de la actualize esa misma tarde...la vdd ni idea
PD2: soy nuevo en el foro.. jajaja esta bastante interesante

Unido
abril 3, 2010
wenas... perdon una preguntilla xk aora no me funcionan los juegos como fifa 09 o pro 9 se me a jodido el lector? cmo van a arreglar esto...esto solo a psado despues d actualizar la ps3 cn la actualizacion de 3.21

Unido
julio 21, 2007
cambiando el dns primario te puedes conectar al network sin actualizar
como bien dice el compañero, si buscas por google encontraras como cambiar el dns primario y te funcionara "todo" y no te pedira actualizar, yo lo he hecho y me conecta a mi cuenta y puedo entrar en la store, no he probado con otras cosas, pero el network funciona.

y esto no es pirateria.

Unido
abril 21, 2008
En fin, nunca usé otro sistema operativo, pero no se como pueden capar las opciones que vienen de serie.

Ahora me quitarán la retrocompatibilidad?

Mal Sony, muy mal
Estoy complemtamente d acuerdo contigo. No creo q instale nunca otro sistema operativo, pero no veo nada bien q kiten opciones d las consolas...
En fin, lo siento x akellos q tengan Linux y actualicen sus consolas, y mal hexo x parte d Sony.

Unido
octubre 31, 2007
Pues es una vergüenza para los que tenemos la PS3 fat, era una de las pocas ventajas que teníamos, lo próximo que va a ser quitar la retrocompatibilidad.

Unido
enero 16, 2008
no iba a usar esta opcion de otro OS pero me da que estan cagados de miedo con la posibilidad de un futuro pirateo de la consola. humm....

Unido
abril 3, 2010
wnas perdonen pero me podian ayudar a lo k les dijen no me funci0onan juegos como fifa 09 0 pes 9 xk puede ser eso a sido despues d actualizar la ps3 cn l firmware 3.21

Unido
agosto 20, 2009
si lo que tienen es miedo de la pirateria, que en la actualizacion metan mas seguridad, en vez de quitar la opcion de instalar otro software, que puede que para alguna gente le fuera muy util.

h9k

Unido
enero 19, 2010
Gracias a la actualización 3.21 se dificultará el pirateo de la consola muchisimo, y con ello aumentará nuestra seguridad.
Os recuerdo que ya hay un hijo de su madre que ha conseguido piratearla.

Hay que ser un poco mas agradecidos con lo que nos dan. Si vienen pagamos justos por pecadores, TODO ES POCO CONTRA LA PIRATERÍA.

PD: A mi se me queda colgada la descarga en 10% y a veces en 13%. Lo peor es que en el SAT están de vacaciones de semana santa :S.[/QUOTE tu tienes acciones de sony o que??

me puedes explicar en que o como aumenta mi seguridad con un parche que lo unico que hace es cerrar la puerta a que alguien pueda piratearla?

sinceramente no veo que aumente mi seguridad por ningun lado

por otro lado no veo de recibo que eliminen caracteristicas de la consola, cuando la compras , estas pagando por todas y cada una de ella, que te las vayan eliminando no creo incluso ni que sea legal

q tal te sentaria que te compers un coche y al año te quiten el aire acondicionado?

no se, sony cada vez mas de culo , claro que con usuarios que alaban cada una de sus decisiones solo proque son sony y es su consola asi nos va, sony cuando lo hace bien , bien, pero cuando lo hace mal, pues mal

a mi sony no me da de comer, mas bien al reves

hacer que no se pueda piratear manteniendo todas las caracteristicas , como la de meter otro o.s, es un buen trabajo

hacer que no se pueda piratear, capando aqui y alla, eso , aparte de una verguenza, es una gran chapuza a la altura de los pinchaplaqueros, porque programadores desde luego no se les puede llamar

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Pues yo no estoy de acuerdo.

No es mi caso que no utilizo esta función, pero hay gente que a lo mejor se ha comprado la consola (y no es barata) en especial por esta opción y ahora les dejan sin.

Saludos.

Unido
septiembre 15, 2007
Haber yo no he actualizado todavia, pues de momento tendria que ver como va esta actualizacion o esta capada de sistema. Tengo la fat 60 (ahora 320) y la verdad que en su dia si puse el linux, aunque el wifi no acabe de ponerlo y me canse de él. En resumidas cuentas toda esta capada se debe a Geohot el cerebrito de 20 años que liberó el iphone y debido a sus manos nos capan aun mas una consola, ordenador, sistema multimedia o llamala navaja suiza que me costó una pasta. Este cerebrito a dicho que en vistas de lo que ha echo sony que no se actualice porque va a sacar un firmware para no perder linux y poder conectarte online. No sé si sera verdad pero no estoy dispuesto a que me la capen. Gracias Geohot por jodernos a todos los fat.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Fatal de los fatales esta actualización. Penosa la actitud de SONY.
En vez de trabajar, para solucionar sus supuestos problemas de Pirateia.

Ala, por la vía fácil. Mejor les ROBAMOS a lo usuarios, que han pagado
su consola (Entre otras) para poder instalar el sistema otro operativo.

En fin, me parece escandaloso. Que te ROBEN algo que quizás a muchos,
les izo inclinar la balanza entre X-Box y PS3. Lo dicho, patético.
- 1.000 para SONY

Última edición:

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
pues realmente no os lo esta quitando, realmente os da la opción de no instalar la actualización. Quien considere indispensable tener otro o.s. en su ps3, pues que no la instale. Ahí es cuando decidis para que la vais a usar más. Aun así no lo veo una decisión muy popular por parte de Sony, pero es algo que había que hacer, porque gracias al chiquillo de Geohot,que ha metido mano ahi, pues quitan la posibilidad. Así que agradecedselo a él.

h9k

Unido
enero 19, 2010
yo no estoy totalmente de acuerdo en que la culpa sea totalmente del notas ese, vivimos en un mundo , que esto es lo que hay, salen piratas por todos lados, la culpa de que se haya entrado en la ps3, no solo es del pirata,sino de sony, ya que viviendo en el mundo en que vivimos no la ha protegido lo suficiente

y ni que decir tiene que el usuario final y LEGAL , tenga que pagar las consecuencias ni del geohot ese, ni de sony

por otra parte, es cierto, no me la instalo y apañao, pero y las futuras actulizaciones?, en las futuras, vendra incluido esto de capar los s.o , o es que pensais que solo sale en esta, los firmwares son acumulativos, y en las proximas vendran incluidas, asi que , cierto no me lo quitan, pero me joden el poder actualizar en un futuro para otras cosas

y como digo, no se si la culpa total es e geohot o de sony o de rita, desde luego el que no es culpable soy yo, y soy yo(como cualquier usuario final) el unico que paga las consecuencias

y como dije antes, no creo ni que sea legal que vayan capando caracteristicas de la consola que ya has pagado por ellas, para no meterme en royos de articulos legales, lo resumiere muy mucho en una parte de uno de ellos que dice

"la publicidad explicita ya sea, escrita, o divulgada por cualquier otro medio es vinculante"

con eso lo digo todo

Unido
abril 3, 2010
Buenas tngo un pekeño problema o grande nose pero lo k me sucede sk cn la actualizacion 3.21 no me funciona el lecto blue-ray y no me lee los video juegos sto le a pasado a alguien?ee leido k cn otras actualizacions cmo 3.01 o 3.15 se les a muerto supuestamnte la lente blue ray..pro no dicen nada d solucion..y pues nose si Uds saben algo d ste problema xk s jodido me acabo d comprar battlefield bad company 2 y no puedo jugar..ME PUEDEN AYUDAR XFAVOR K LLEVO 3 TRES COMENTARIOS Y NADIEN ME HA AYUDADO:::!! gracias..:!!

Unido
noviembre 21, 2007
Bueno para los que no podeis actualizar o para los que no quieran hacerlo y poder seguir jugando en red y entrar psnet... yo estoy utilizando el PS·PROXISERVER v1.1 R3 y sin problemas puedo jugar y acceder a todos los servicios sin actualizar no tengo link de descarga y los compañeros de el otro lado tienen las instrucciones espero que os sirva http://www.elotrolado.net/hilo_proxi-v1-1-r3-usa-el-on-line-sin-actulizar-la-ps3_1329338
Un saludo.
Edito: Tambien hay por ahi circulando una dns publica para poder hacerlo sin necesidad del proxy pero eso ya depende de la confianza de cada uno.

Última edición:
Superior