Gracias a la actualización 3.21 se dificultará el pirateo de la consola muchisimo, y con ello aumentará nuestra seguridad.
Os recuerdo que ya hay un hijo de su madre que ha conseguido piratearla.
Hay que ser un poco mas agradecidos con lo que nos dan. Si vienen pagamos justos por pecadores, TODO ES POCO CONTRA LA PIRATERÍA.
PD: A mi se me queda colgada la descarga en 10% y a veces en 13%. Lo peor es que en el SAT están de vacaciones de semana santa :S.[/QUOTE tu tienes acciones de sony o que??
me puedes explicar en que o como aumenta mi seguridad con un parche que lo unico que hace es cerrar la puerta a que alguien pueda piratearla?
sinceramente no veo que aumente mi seguridad por ningun lado
por otro lado no veo de recibo que eliminen caracteristicas de la consola, cuando la compras , estas pagando por todas y cada una de ella, que te las vayan eliminando no creo incluso ni que sea legal
q tal te sentaria que te compers un coche y al año te quiten el aire acondicionado?
no se, sony cada vez mas de culo , claro que con usuarios que alaban cada una de sus decisiones solo proque son sony y es su consola asi nos va, sony cuando lo hace bien , bien, pero cuando lo hace mal, pues mal
a mi sony no me da de comer, mas bien al reves
hacer que no se pueda piratear manteniendo todas las caracteristicas , como la de meter otro o.s, es un buen trabajo
hacer que no se pueda piratear, capando aqui y alla, eso , aparte de una verguenza, es una gran chapuza a la altura de los pinchaplaqueros, porque programadores desde luego no se les puede llamar