Ya conocemos a los ganadores del Concursazo de LaPS3.com

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
BAH ya siento ODIO por esta pagina.. que decepcion.. se las REGALO
--- [ Añadido ] -----
ESO ME PASA POR CONFIAR EN PAGINAS... LES DOY MI REGALO A UN NECESITADO..
--- [ Añadido ] -----
Me voy a mudar para España La semana que vine.. Para Barcelona.. para poder recibir mis regalos
Yo creo que lo mas ético seria que en vez de "lloriquear" por lo largo del post mandaras un MP a los encargados de la pagina y les explicaras tu situación.

Si no tienes respuesta de ellos insiste y si no pues a sido mala suerte.


PD: Felicidades a los ganadores , A ver si algún día me toca a mi algo xD:eek:lee:
 

TheDrow28

TheDrow28
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Sonora, Mexico.
BAH ya siento ODIO por esta pagina.. que decepcion.. se las REGALO
--- [ Añadido ] -----
ESO ME PASA POR CONFIAR EN PAGINAS... LES DOY MI REGALO A UN NECESITADO..
--- [ Añadido ] -----
Me voy a mudar para España La semana que vine.. Para Barcelona.. para poder recibir mis regalos
Jujujuju, pobrecito, es una lastima que de 41,000 tweets te toque ati y no puedas reclamar tu premio, pero bueno si odias la pagina te puedes ir cuando quieras.
 

ErickvzlaMcy

PerrarinaMutante
Unido
diciembre 9, 2012
Mensajes
34
Karma
0
Ubicación
España
Nah ya en realidad ya no me importa, ya me dijeron que no me iban a dar nada .... Solo visitare esta pagina a ver que hay de nuevo... Como dije antes no estoy necesitado de regalos...
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
Enhorabuena a los ganadores!! Aunque sigo diciendo que si es un concurso del foro, deberia hacerse en el foro y no a traves de redes sociales...
 

ErickvzlaMcy

PerrarinaMutante
Unido
diciembre 9, 2012
Mensajes
34
Karma
0
Ubicación
España
Lo único que diré Es que ellos deberían estar agradecidos d tener personas de todo el mundo y no mas bien alejarnos de esta pagina..a ellos esos regalos no les duelen para nada , NADIE le esta exigiendo que paguen los envíos y repito deberían estar agradecidos de que este foro cada dia crece a nivel mundial así como también las personas que tienen muchos años aqui deberían de darles un regalo por ser fiel pero vuelvo y repito por cosas como estas es que las personas se alejan de los foros y se terminan quedando sin personas....
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Lo único que diré Es que ellos deberían estar agradecidos d tener personas de todo el mundo y no mas bien alejarnos de esta pagina..a ellos esos regalos no les duelen para nada , NADIE le esta exigiendo que paguen los envíos y repito deberían estar agradecidos de que este foro cada dia crece a nivel mundial así como también las personas que tienen muchos años aqui deberían de darles un regalo por ser fiel pero vuelvo y repito por cosas como estas es que las personas se alejan de los foros y se terminan quedando sin personas....
Una de las normas del concurso era ser residente en españa, creo que antes de participar debiste de leerte las normas, de nada sirve quejarse si el que incumple las normas del concurso eres tu.


por otra parte, laps3 se podia quedar con los premios, que se lo quede el administrador o los reparta enrtre el staff, pero opta a SORTEARLOS entre los usuarios, creo que la gente deberia estar mas agradecida ya que son muchos premios a repartir.

PD: cualquier comentario hacia mi por MP, esta es la noticia para hablar de los ganadores y no para discutir sobre los premios.
 
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
18
Karma
0
Yo empecé a participar hace poco en concursos de este tipo, porque me lo recomendó mi novio, pero como no tengo mucha suerte para estas cosas, pues pensaba que no me tocaría nada, y al final si que me llevo algo, me entro tanta alegría cuando me enteré, que pensaba que era mentira, y hasta que no lo tenga en mis manos no me lo creeré XD jijiji
Felicidades a los demás ganadores =D
 

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
183
Karma
4
Ubicación
Las Palmas
Soy el más cenizo, mira que había premios, espero que de tanto participar alguna vez me toque algo XD
 
Superior