Ya conocemos a los ganadores del Concursazo de LaPS3.com

Sergio Heavy

Sergio1712
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
Benidorm
hostia, me ha tocado algo y solo es el segundo concurso en el que participo!!!

enorabuenta tambien a todos los que ayais ganado algo y un saludo a todos!!!
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
Hola. Muchisimas gracias por el concurso, creo que me ha tocado el dishonored, asi que estoy deseando probarlo, muchas gracias :) yo me acabo de hacer del foro, solo he participado por twitter porque fue como me enteré del concurso.
ZAS. veis, como cuando digo las cosas no me equivoco, es mejor no ser forero, ni ayudar a los demas ni opinar. tienes twitter y ya eres un fucking amo. pues eso, a seguir bien chavales, este foro se va a pique
 
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Lo siento, yo es que ni conocia la pagina, me entere y participe. Preferia ser sincero, siento si ha molestado. si sirve de algo, tambien estoy de usuario de 3d juegos, por ejemplo, y participo en los foros y en lso concursos, porque esa si que la conozco desde hace mucho, y nunca me ha tocado nada ahi XD nunca sabes donde va a caer la suerte.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No si encima gana los concursos de éste foro la competencia... xD
Vale que es un sorteo, y es cuestión de suerte, pero me parece muy fuerte que gane gente que ni siquiera era usuaria del foro...
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
A ti no te puedo reprochar nada. Solo queria confirmar que no hacia falta ser del foro para participar.A los que me quejo es a los jefes de la pagina, que no les sale de las narices premiar a los foreros. No se porque. Como he dicho, contra los que habeis ganado no tengo nada, es un concurso y si ganais ganais y punto. Mi critica va hacia a los jefazos. Enhorabuena a los ganadores y un saludo
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
En el concurso decian y aconsejaban que no se enviara mas de 5 twitts, y los ganadores tiene de 100 twiit para arriba, algunos incluso con 280 twiits... como es eso? no decian lo contrario, contra menos tiwtts mejor?? en fin...
 

ErickvzlaMcy

PerrarinaMutante
Unido
diciembre 9, 2012
Mensajes
34
Karma
0
Ubicación
España
HOla yo gane y soy de venezuela pero tengo familia en españa para que reciban mi regalo y creo que la PS3 no me lo quiere dar :(!
--- [ Añadido ] -----
yo Mande solo 8 Tweet normal para apoyar a la pagina y todo y no creo que la PS3 que es una pagina muy SERIA no me mande mi regalo.. es INJUSTO
--- [ Añadido ] -----
Varrelooooooooooooooo por favor no me dejes sin regalooooo :'(
 
Última edición:

falconsk8

falconsk8
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
56
Karma
5
Ubicación
Huelva
En el concurso decian y aconsejaban que no se enviara mas de 5 twitts, y los ganadores tiene de 100 twiit para arriba, algunos incluso con 280 twiits... como es eso? no decian lo contrario, contra menos tiwtts mejor?? en fin...
Yo envié sólo 8 y he ganado, asique en teoría es así.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Y celebro mi sexto cumpleaños en la PS3 .... no ganando nada. Jajajaja Bueno, suerte a los ganadores.
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
ZAS. veis, como cuando digo las cosas no me equivoco, es mejor no ser forero, ni ayudar a los demas ni opinar. tienes twitter y ya eres un fucking amo. pues eso, a seguir bien chavales, este foro se va a pique
Exactamente lo que dije yo, como pueden dejar participar a gente que no tenia sino 1 post en el foro, no lo entiendo la verdad ... Que un tio que en su vida a ayudado a nadie por aqui ni nada por el estilo venga y se gane un premio pues no sé , para el de puta madre pero para los que llevan mas aqui no es justo o por lo menos no me lo parece a mi .
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
HOla yo gane y soy de venezuela pero tengo familia en españa para que reciban mi regalo y creo que la PS3 no me lo quiere dar :(!
--- [ Añadido ] -----
yo Mande solo 8 Tweet normal para apoyar a la pagina y todo y no creo que la PS3 que es una pagina muy SERIA no me mande mi regalo.. es INJUSTO
--- [ Añadido ] -----
Varrelooooooooooooooo por favor no me dejes sin regalooooo :'(
Una norma era: ''Deben residir en España''.

Con lo cual, si no te lo dan, no es ninguna injusticia...

Suerte ;)
 

ErickvzlaMcy

PerrarinaMutante
Unido
diciembre 9, 2012
Mensajes
34
Karma
0
Ubicación
España
Si pero yo tengo Familia en ESPAÑA y ahorita ESTOY en Venezuela.. por cosas de trabajo ellos pueden recibir por mi..
--- [ Añadido ] -----
Una norma era: ''Deben residir en España''.

Con lo cual, si no te lo dan, no es ninguna injusticia...

Suerte ;)
Tu solo estas triste por que seguro no recibistes nada..
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Si pero yo tengo Familia en ESPAÑA y ahorita ESTOY en Venezuela.. por cosas de trabajo ellos pueden recibir por mi..
--- [ Añadido ] -----


Tu solo estas triste por que seguro no recibistes nada..
¿Yo triste? Pero si no quise participar jajajajajaja No me gustó el sistema del concurso, por esa razón no participé.

Yo lo único que te digo es eso, que era una norma. No entiendo por qué clamas al cielo diciendo ''injusticia''. Las normas están para cumplirlas, que yo sepa.

Que ganes o no, créeme que me da igual.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si pero yo tengo Familia en ESPAÑA y ahorita ESTOY en Venezuela.. por cosas de trabajo ellos pueden recibir por mi..
--- [ Añadido ] -----


Tu solo estas triste por que seguro no recibistes nada..
Pues eso mismo, AHORITA no resides en España.
 

ErickvzlaMcy

PerrarinaMutante
Unido
diciembre 9, 2012
Mensajes
34
Karma
0
Ubicación
España
Pues eso mismo, AHORITA no resides en España.
Aja y cual es la GRAN DIFERENCIA??? de estar trabajando ahorita que me vine el 24 y Ahorita Estoy Trabajando en Venezuela com mi FAMILIA ALLA ?? Pero Bueh el Unico que puede Darme Respuesta es Varrelo
 

ignonimia

ignonimia
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
30
Karma
8
Ubicación
Alicante
Muchas gracias a LaPS3!! Llevo aqui desde 2007 y nunca me habia tocado nada... y el azar y 8 tweets me han hecho quedar el 17 ^-^ no se que he ganado pero es una grandisima satisfacción que de tantos tweets te toque...:buf::eek:lee:
 

ErickvzlaMcy

PerrarinaMutante
Unido
diciembre 9, 2012
Mensajes
34
Karma
0
Ubicación
España
BAH ya siento ODIO por esta pagina.. que decepcion.. se las REGALO
--- [ Añadido ] -----
ESO ME PASA POR CONFIAR EN PAGINAS... LES DOY MI REGALO A UN NECESITADO..
--- [ Añadido ] -----
Me voy a mudar para España La semana que vine.. Para Barcelona.. para poder recibir mis regalos
 
Última edición:
Superior