Ya conocemos a los ganadores del Concursazo de LaPS3.com

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esta Navidad nos volvimos a proponer desde LaPS3.com hacer que nuestros lectores volviesen a contar con un gran concurso que les hiciese ganar premios tan variados que iban desde una consola PlayStation Vita hasta una capturadora de última generación, pasando por diversos y variados juegos para PS3 y para la portátil de Sony.

Hoy nos complace anunciaros a los 37 afortunados usuarios que han conseguido hacerse con cada uno de los premios disponibles, después de revisar los casi 41.000 tweets que todos habéis enviado.

Y los afortunados son:
  1. @noctisdan
  2. @xanaitana
  3. @overlord_45
  4. @baronrojo_2
  5. @erick_barret
  6. @falconsk8
  7. @txiskokrispies
  8. @moriarty_alex
  9. @eduh4l
  10. @adribardallo
  11. @heavy_sergio
  12. @pliskin10
  13. @carriflamenco
  14. @greedcaal
  15. @jorge93lc
  16. @juanjotecnico
  17. @danielgcarrion
  18. @frambuesita93
  19. @_nayru_
  20. @fealfu
  21. @jotaemelopez
  22. @cubebox23
  23. @juanxtremees
  24. @rafelvinyes
  25. @thewakyndead
  26. @epsilian
  27. @joseenflop
  28. @juanitosoler85
  29. @auron_antonio
  30. @infrenom
  31. @jose_pistolero
  32. @manzapab
  33. @gatovilla21
  34. @wertybiri
  35. @davidsonwarlock
  36. @dani_mureg
  37. @khf524
Como ya sabéis, los primeros cinco usuarios podrán elegir en estricto orden uno de los premios catalogados como "Premios Especiales" publicados en el concurso original. Mientras que el resto recibirán por orden el resto de premios según el número obtenido en esta lista, sin poder elegirlos o cambiarlos.

En las próximas horas nos pondremos en contacto con cada uno de vosotros desde la cuenta de @varrelo en Twitter. Tendréis 72 horas para contestar con un MP a través de LaPS3 desde que se os envíe el primer mensaje, con los datos que se os soliciten.

Una vez más, gracias a todos por participar, con una mención especial a Bethesda, Electronic Arts, Codemasters, Namco Bandai, Sony y 505 Games, por facilitarnos los premios.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
un dia haran un sorteo donde ganen todos algo menos uno y me tocara ami pringar...Felicidades !! a los afortunados
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Ni sacando tantos premios me toca y eso que llevo años aqui xddd enhorabuena a los afortunados!!
 

Yandrak3

YandrakDSC
Unido
septiembre 17, 2012
Mensajes
2
Karma
0
¡¡Felicidades a los afortunados!! Qué pena que no me encuentre entre ellos...
Espero que "laps3" vuelva a proponernos un concursazo pronto :)
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Faltaría más que a mi no me tocara nada, debo seguir con la costumbre de nunca ganar nada en los concursos T_T

Enhorabuena a los que habéis ganado, Felicidades!
 

Jairom21

Jairom21
Unido
enero 10, 2013
Mensajes
13
Karma
7
Me ha tocaaaaaado!!!! .....mmmmm No. Bueno, enhorabuena a los afortunados, y a ver si hay mas suerte en la proxima.
Saludoooooos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Enhorabuena a todos los ganadores ;)
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Sabía que no me iba a tocar nada después de tantos tweet mandados cuando no salía ninguno, aunque me digeron que se estaban guardando, pero bueno otra vez será.

Felicidades a los ganadores!

Espero que el próximo concurso sea en la web y no por redes sociales.

Saludos!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sabía que no me iba a tocar nada después de tantos tweet mandados cuando no salía ninguno, aunque me digeron que se estaban guardando, pero bueno otra vez será.

Felicidades a los ganadores!

Espero que el próximo concurso sea en la web y no por redes sociales.

Saludos!
Ha costado, ha costado...pero os aseguro que conseguimos verlos todos después de horas xD
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
398
Karma
1
Ubicación
jaen
si no me ha tocado nada aqui, asumo que nunca lo hara -.- enhorabuena a los ganadores!!
 
Superior