Ya conocemos a los ganadores del Concursazo de LaPS3.com

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
yo solo tengo 2 followers, no tenia twiiter de antes de el concursazo :alone:

gracias : D
Yo tampoco tenía Twitter y me saqué más de 1000 tweets y no he ganado nada, si fuese por tweets debería de haber ganado mínimo algo ya que doblo por mucho los tweets, ésta noche procederé a borrarlos.

No tengo mal perder pero básicamente había "comprado" a la suerte y no me lo creo.

P.D.: Demasiados gifs en cero coma y tercero en postear... no lo sabrías de antes? :ein:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Yo tampoco tenía Twitter y me saqué más de 1000 tweets y no he ganado nada, si fuese por tweets debería de haber ganado mínimo algo ya que doblo por mucho los tweets, ésta noche procederé a borrarlos.

No tengo mal perder pero básicamente había "comprado" a la suerte y no me lo creo.

P.D.: Demasiados gifs en cero coma y tercero en postear... no lo sabrías de antes? :ein:
mira el time line, he tardado 3-4 minutos desde que se ha publicado

no es que yo sea rapido al comentar

es que sois unos lentos :roto3:
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Supongo que tendrán que estar registrados en la web, sino.... Y que miren si no hay gente que se haya creado la cuenta cuando ha visto que le ha tocado.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Supongo que tendrán que estar registrados en la web, sino.... Y que miren si no hay gente que se haya creado la cuenta cuando ha visto que le ha tocado.
Dejarte te deja twittear sin estar registrado. Y el mensaje para los datos se envía por la cuenta de twitter... yo entiendo que no, no hace falta estar registrado en el foro para ganar, porque no lo pone por ninguna parte...
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Que mala suerte tengo, nunca me toca nada, a ver si la próxima vez me toca algo. Felicidades a los ganadores y a disfrutar de los premios ;)
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Enhorabuena a todos los sin vida sociales o como se les llame a esta gente...En fin,para la próxima (si no es mucho pedir), podríais sacar un concurso de estas dimensiones por esta página,no por una ajena a esta,gracias...

P.D:Una pregunta para los ganadores ¿en realidad os sorprende?,basta con ver vuestro perfil de twitter para saber si ibais a ganar algo o no,si es que esa página funciona así claro,no tengo twitter :eek:lee:
 

TheDrow28

TheDrow28
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Sonora, Mexico.
La primera palabra que me vino al empezar a leer tu comentario a sido "celos" ¿Por que sera?


Felicidades a los ganadore! yo no pude participar porque soy de Mexico pero igual hubiera enviado unos 2 o 3 solo xD
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Enhorabuena a todos los sin vida sociales o como se les llame a esta gente...En fin,para la próxima (si no es mucho pedir), podríais sacar un concurso de estas dimensiones por esta página,no por una ajena a esta,gracias...

P.D:Una pregunta para los ganadores ¿en realidad os sorprende?,basta con ver vuestro perfil de twitter para saber si ibais a ganar algo o no,si es que esa página funciona así claro,no tengo twitter :eek:lee:
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
alguien de los que les ha tocado es miembro del foro? muy mal, menos cambiar portadas y mas concursos para foreros. lamantabla...
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
El concurso mas pésimo de todos cuantos habeis hecho. Y censurado para los que no tenemos twitter. En fin,lamentable. Menuda manera de empezar el año en esta web,eh? Chao
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Bueno no me ha tocao nada, para no variar, pero tengo salud como diria mi abuela xD
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Dejarte te deja twittear sin estar registrado. Y el mensaje para los datos se envía por la cuenta de twitter... yo entiendo que no, no hace falta estar registrado en el foro para ganar, porque no lo pone por ninguna parte...
Lo suyo es que solo gente que está en el foro ganase, encima que vengan de fuera y "te roben"...
 
Superior