Ya conocemos a los ganadores del Concursazo de LaPS3.com

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
A mi ninguno, pero claro es el nombre del twitter el que han puesto, no el del foro y dudo que muchos se llamen en el twitter como en la play, yo me llamo igual en los dos sitios, pero otros lo dudo.
Ahhhhhhhhh,tu ves,entonces vale.
 

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
255
Karma
83
Ubicación
Vallecas
Muchas felicidades a los premiados. Por lo que veo ha habido un montón de participantes, por lo que creo que al final la ganadora es LAPS3, por el número de seguidores.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Para nada,te puedo asegurar que en anteriores concursos si que la he tenido,porque nunca me toca nada,pero en este en especial,¿envidia?,ninguna :D.Me parece un poco absurdo que se use una página ajena al foro para un concurso de estas dimensiones y más del estilo de twittear miles de juegos,así cualquiera,sé que buscan publicidad también para que más gente conozca esta página y todo eso...Pero bueno,que puedo decirte,si seguro que sigues pensando que tengo envidia :douh:

P.D:Buena tarjeta gráfica por cierto,yo también tengo una nvidia :elefante:
 
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Hola. Muchisimas gracias por el concurso, creo que me ha tocado el dishonored, asi que estoy deseando probarlo, muchas gracias :) yo me acabo de hacer del foro, solo he participado por twitter porque fue como me enteré del concurso.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pa mear y no echar gota hoyga xD
No costaba nada poner como criterio ser miembro del foro para participar en el concurso, yo no he participado, pero nadie podrá pedir ahora que los que sí han participado, y son miembros del foro que colaboran y aportan, no se cabreen xD
 
Superior