Ya conocemos a los ganadores del Concursazo de LaPS3.com

Unido
enero 11, 2013
Mensajes
18
Karma
0
Si gané en la primera, pero estaba esperando a ver si algun conocido ganaba algo también. Supongo que la editarán como dices tú =)
 

falconsk8

falconsk8
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
56
Karma
5
Ubicación
Huelva
No está actualizada la lista porque yo fuí 6º, pasé a la quinta plaza por irregularidad del 5º y sigue igual. Ya avisarán ellos y darán los restantes ganadores.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Premios asignados a los que ya habían confirmado.

Mañana revisamos lo que queda y resorteamos esos premios.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
Premios asignados a los que ya habían confirmado.

Mañana revisamos lo que queda y resorteamos esos premios.
pero entonces q pasa no se a sorteado todavia lo de los pavos q no an confirmado o si, yo no me estoy coscando de na, me estoy perdierndo.
entonces q ,esta actualizada la lista o todavia no se han sorteado los que lo han perdido?¿?
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
pero entonces q pasa no se a sorteado todavia lo de los pavos q no an confirmado o si, yo no me estoy coscando de na, me estoy perdierndo.
entonces q ,esta actualizada la lista o todavia no se han sorteado los que lo han perdido?¿?
Vamos a ver, lo ha dicho claro, ha dicho que ya se han asignado los que ya habían confirmado, los que no se sortearán hoy.

Saludos!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Se sabe ya algo?
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Eso me pregunto yo @G!RL jeje XXXD. Llevo mirando este tema desde que se dijo que se iban a sortear algunos premios, ya sea por la mañana en el PC o por la tarde en el móvil, pero no veo nada nuevo, ni por aquí ni en portada.

Habrá que esperar. :hola:
 

Sergio Heavy

Sergio1712
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
Benidorm
Yo esto no lo entiendo, pero eso si, a quien mas le va a fastidiar es al que le haya tocado la PSP Vita o alguno de los otros premios gordos.
 

ignonimia

ignonimia
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
30
Karma
8
Ubicación
Alicante
Los premios gordos ya se han entregado... solo faltan los premios de los que quedamos por encima del 5º ganador... @Varrelo ya dijo que los enviaría a los demás en breves, asi que calma jajajaja En cuanto al resto de premios que no tuvieron ganador y se iban a volver a sortear... pues ni idea :S
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Los premios gordos ya se han entregado... solo faltan los premios de los que quedamos por encima del 5º ganador... @Varrelo ya dijo que los enviaría a los demás en breves, asi que calma jajajaja En cuanto al resto de premios que no tuvieron ganador y se iban a volver a sortear... pues ni idea :S
Los otros ya están asignados también.
--- [ Añadido ] -----
Por lo que podemos ver, estos premios se han perdido no?
pero los premios al final se entregan o no? ya me entran dudas
Pues ya mismo hará un mes, al final me quedo sin mi little u.u
Si empezamos a dudar aún habiendo ganado un premio, mejor que no participéis en ninguno más.

EL YA OS AVISO CUANDO SALGAN QUE OS MANDÉ POR TWITTER ERA MUY CLARO

Yo esto no lo entiendo, pero eso si, a quien mas le va a fastidiar es al que le haya tocado la PSP Vita o alguno de los otros premios gordos.
El ganador de la Vita ya la tiene en su casa :douh:
 
Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
@Varrelo y a quien le toko los premios que se kedaron en el tintero?¿ se a puesto en la lista del principio actualizada o como?¿
 
Superior