Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Venga gentee a cancelar reservas a toca teja XXXD manda huevos los mierdas de Activision.... los cabrones haciendonos esperar meses y meses y ahora hasta el ultimo dia... y los mu cabrones seguro que pondran los DLCs a 15 pavos cada uno... y ni nos ponen servidores dedicados ni nada tss...por no hablar de k las armas son casi todas repetidas y suenan todas casi igual... Se hacen odiosos.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Joer... pero...: ¿Que problema teneis esperando como todo cristo al Martes?... esto es hype y lo demas tonterias.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@aIayn @overlord_45 dijo:

Nose si hace falta ser socio lo que si se es que tienes que reservalo
[/QUOTE]
pero por reservar te dan el headset y el juego a 59 e

si eres socio te imprimes un ticket y te hacen el 10% de descuento = 53 e

pero nada, es imposible hacerse socio via web XD

si alguien ha podido que lo diga!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
La verdad es que el headset es bastante penoso ademas me sale mas barato ir a mm (por la gasolina)

Os dejo una imagen en grande

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Que gracioso el carton del headset : Exclusiva carrefour..... uuuoouuu!!! ... Van a acabar con nosotros.Ah,que ayer alguien lo preguntba por ahi y nose como quedo el tema era sobre un supuesto "localizador" de regalo con la reserva,es la tarjeta de px,que esta mañana me actulizado el ticket reseva y pon eso "localizador" xD

Unido
mayo 26, 2010
A ver pero que coño decis de anulación, revolución y otras cacas, Game y otras cadenas lo venderán cuando toque, aun no hay ningun o casi ningun juego español en las casas españolas, todos los gameplays de españoles es con el juego en ingles, o que alguien me pase un video de mw 3 íntegro en español, saludos, todos estamos hypeados, pero por 2-3 días más no pasa nada, nos vemos en la batalla y no seais trolls hypeadores joder!

Unido
mayo 10, 2009
en el gameshop de albacete me dijeron que el lunes a ultima hora lo sacaban seguro pero yo al tener examenes no me queda mas remedio que ir el viernes 11 por eso lo queria para este fin de semana pero que le voy hacer

saludos

Unido
julio 19, 2011
Si que tenéis mono y ansiedad xD!!! Si el Lunes ya lo tendreís en vuestras manos y como muy tarde el Martes.
Os recomiendo que juguéis al COD MW2(quién lo tenga) pa matar el mono.:coolface:
PD:COD MW3 tiene los mismos gráficos que el 2.Podrían currárselo más.:rototepega:

Unido
agosto 1, 2011
puff este post te nos altera mas de lo que estamos me fui esta mañana a laas 10 y vuelvo ahora con una esperanzas enormes pero nada, a ultima hora (las 8) me paso x el game de motril y oos cuento... aunque lo veo chunngoo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior